Samsung Electronics es reconocida por innovación en diseño y en tecnología en la CES 2017

17-02-2017

Los galardones del año de 2017 incluyen 34 premios de innovación y más de 80 mejores de la mayor Feria de Electrónicas de Consumo del mundo

RIDGEFIELD PARK, N.J. – Enero de 2017 – Samsung Electronics anunció que ha obtenido más de 120 premios en la Feria de Electrónicas de Consumo de 2017 (CES, por su sigla en inglés y más popularmente conocida como Consumer Electronics Show), y sigue recibiendo reconocimiento en las categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y los móviles. A Samsung le llena de humildad de ser distinguida en la CES junto a los co-innovadores y las tecnologías de la próxima generación que están moldeando el futuro de vida cotidiana.

Entre los galardones notables de Samsung en la CES 2017 están los 34 Premios de Innovación, incluyendo un Premio del Mejor de la Innovación en la categoría de displays visuales. También se le ha reconocido a Samsung con un número de premios del medio de comunicaciones y de la industria, elegida por organizaciones presentes y participantes en el evento de los más de 3.880 expositores.

“Mientras la CES celebra su 50° aniversario, es increíble ver lo lejos que hemos llegado como una industria. El año pasado fue marcado con una gama de desarrollos únicos en el diseño e ingeniería de productos,” dijo Gregory Lee, Presidente y Director Ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. “Nos sentimos honrado de ser reconocidos año tras año por la CTA (por su sigla en inglés, Asociación de Tecnología de Consumo) y por la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y permanecemos comprometidos en entregar productos que son concienzudamente diseñados para operar según la forma que usted vive.”

Productos premiados de Samsung para el año 2017 incluyen:

  • La nueva línea de QLED TV de Samsung recibió más de 20 premios notables incluyendo cuatro Premios de Innovación de la CES, el premio Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio del Mejor de la CES de Ubergizmo y el premio CES Top Picks de HD Guru

  • El nuevo Lifestyle TV de Samsung, que se ha diseñado para aparentar exactamente como un retrato aparecería en la pared, obtuvo el premio del Mejor de la Innovación de parte de la CTA así como el premio Editor’s Choice de Popular Mechanic.

  • Las FlexWash + FlexDry de Samsung fueron galardonadas con dos Premios de Innovación de la CES y una gama de elogios de los medios de comunicación, incluyendo el premio del Mejor de CES de Techlicious, el premio Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio del Mejor de la CES de The Verge y un premio TWICE Picks.

  • Los Chromebook Plus y Pro de Samsung acumularon los galardones de los premios Top Tech de la CES de Digital Trend, los premios el Mejor de la CES de Wired, los premios de Mejores Ordenadores Portátiles de la CES de BGR, los premios del Mejor de la CES de LAPTOP / Tom’s Guide, los premios de Mejores Productos de la CES de Gear Patrol, y el Mejor de las elecciones de la CES de 9to5Google.

Para más informaciones sobre Samsung en la CES 2017, por favor visite a: www.news.samsung.com/

Sobre Samsung Electronics America, Inc.
Con sede en Ridgefield Park, N.J., Samsung Electronics America, Inc. (SEA), es un reconocido líder innovador en las electrónicas de consumo, los dispositivos móviles y las soluciones empresariales. Una filial plenamente propietaria de Samsung Electronics Co. Ltd., SEA está abriendo paso más allá de los límites de la tecnología en la actualidad y proporcionando los consumidores y las organizaciones con una cartera de productos pioneros en electrodomésticos, entretenimiento en el hogar, Internet de las Cosas, computación móvil, teléfonos inteligentes, realidad virtual, infraestructura inalámbrica y dispositivos ponibles, además de ofrecer contenido y servicios importantes relacionados con los pagos móviles, video de VR (realidad virtual) de 360 grados, asistencia al cliente y mucho más. Samsung es un líder pionero en teléfonos móviles y HDTV’s en los EE.UU. y una de las marcas de electrodomésticos con el más rápido crecimiento en América. Para descubrir más sobre Samsung, por favor visite a www.samsung.com. Para las últimas noticias sobre Samsung, por favor visite a news.samsung.com/us y síganos en @SamsungNewsUS.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.