Samsung presentó el torneo sudamericano de vóley de playa

20-04-2016

Como una marca que apoya el deporte y la vida sana, Samsung Paraguay presentó y acompañó el torneo sudamericano de vóley de playa en su séptima edición.

Asunción – abril de 2016 – El Complejo Rakiura fue sede de la séptima parada del circuito sudamericano de vóley de playa 2015/2016, que se disputó durante los días 15, 16 y 17 de abril. El torneo contó con la presencia de un total de 32 equipos de los 10 países que conforman la Confederación Sudamericana de Vóleibol y como ya es tradicional, Samsung Paraguay brindó todo su apoyo a este encuentro deportivo de nivel mundial.

Evento atractivo, competitivo y tecnológico

Las mejores duplas de la región se dieron cita en el evento, ya que se repartieron importantes puntos con miras al mundial de la especialidad del 2017. Es importante señalar que todos los amantes de esta disciplina, pudieron disfrutar la presencia de las duplas brasileras que le dieron una importante competitividad y un atractivo al evento que estuvo cargado de adrenalina y mucho deporte.

Cabe mencionar además que Samsung Paraguay ofreció la mejor tecnología para el monitoreo de los árbitros quienes utilizaron los relojes Gear S2 durante la competencia. El smartwatch Samsung Gear S2, fue lanzado días atrás en Paraguay junto con los nuevos dispositivos de la familia Galaxy, el S7 y el S7 edge.