Samsung Paraguay y Tigo lanzaron la promoción: “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”

04-05-2017
Samsung Paraguay y Tigo lanzaron la promoción: “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Samsung Paraguay en alianza con la empresa de telecomunicaciones Tigo lanza la gran campaña “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”, con la cual regalará un departamento totalmente equipado con productos Samsung a uno de los compradores del flamante Galaxy S8.
 

Asunción, abril de 2017 – Durante una conferencia de prensa realizada el pasado 25 de abril, Samsung Paraguay - en alianza con la empresa de telecomunicaciones Tigo – lanzó la promoción: “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”, con la finalidad de premiar a los clientes que adquieran el nuevo Samsung Galaxy S8. El premio consiste en un departamento en el edificio Ventura San Vicente, totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicio de televisión e internet de Tigo por un año. La preventa del nuevo smartphone está disponible desde el 20 de abril para todos los clientes de Tigo, quienes pueden hacer su reserva ingresando a https://compras.tigo.com.py/samsung-galaxy-s8-4323.html

 

“Además de ser el smartphone más potente del mercado, Samsung premia la preferencia con esta súper promoción.  Participan los clientes que compren Galaxy S8 o un Galaxy S8+, indistintamente. Las bases y condiciones están en la Fan Page de Samsung Paraguay”, comentó Luis Acosta, Gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.
 

Por su parte, Andrés Rojas, gerente del segmento Pospago de Tigo Paraguay afirmó que aquellos clientes que realicen la compra de un Galaxy S8 en cualquier tienda o punto de venta de Tigo, tendrán la posibilidad de participar de manera automática de la promoción.
 

La campaña promocional estará vigente hasta el día 30 de junio de 2017. Podrán participar todos los clientes de Tigo que realicen la compra del nuevo smartphone. La premiación se llevará cabo en el mes de julio durante la Expo Feria Internacional Mariano Roque Alonso.
 

El departamento a ser sorteado estará ubicado en el edificio Ventura, el cual está estratégicamente ubicado sobre las calles Gondra entre Pirizal y Tte. Manuel Garay, en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. El edificio residencial cuenta con 8 pisos, con 32 departamentos y 27 cocheras. “En la planta baja cuenta con un moderno hall de acceso, un área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio”, explicó Mateo Fadul de Creo Inmuebles.