Samsung en alianza con Tigo, lanzó su campaña Galaxy S7 Edge 4G LTE

26-04-2016

Samsung Paraguay realizó el lanzamiento de la campaña “Galaxy S7 Edge 4G LTE”, cuyo objetivo es premiar a los compradores del nuevo dispositivo.

Samsung Paraguay, en alianza con la empresa  Tigo, lanzó su campaña con el objetivo de premiar a los clientes que adquieran el Samsung Galaxy S7 Edge

Asunción 22 abril de 2016 – Durante una conferencia de prensa realizada el pasado 22 de abril, Samsung Paraguay, en alianza con la empresa de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña promocional con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes que adquieran el Samsung Galaxy S7 Edge. La conferencia se llevó a cabo en la sala de conferencias de Samsung.

La mencionada campaña entró en vigencia el 8 de abril, día en que inició la comercialización de los dispositivos en nuestro país. Todos los clientes que realicen la compra, además de los que ya han adquirido el nuevo producto, podrán  participar del sorteo de una camioneta BMW X1 2016 de Perfecta Automotores. La promoción se extenderá en Paraguay hasta el 30 de junio y la entrega de premio se llevará a cabo en el mes de julio en la Expo de Mariano Roque Alonso.

“Los clientes que realicen la compra de un Galaxy S7 Edge en cualquier punto de venta de Tigo hasta el 30 de junio, tienen la posibilidad de participar de manera automática de esta promoción para convertirse en ganadores de una fabulosa camioneta BMW X1 2016”, comentó  Luis Acosta, Gerente de Producto de Samsung Electronics Paraguay.

“Esta campaña es una forma de premiar a un afortunado cliente de Tigo que realice la compra del último Smartphone de la familia Galaxy S de Samsung, en este caso el S7 Edge, para aprovechar al máximo la tecnología 4G LTE y vivir la mejor experiencia”, agregó por su parte, Aníbal Corina, Gerente del Segmento Pospago de Tigo Paraguay.