Samsung Paraguay lanzó su campaña #SamsungDakarPy

01-12-2016

En el marco del Rally Dakar 2017, Samsung Paraguay lanzó la mencionada campaña, mediante la cual brinda todo su apoyo al piloto Nelson Sanabria.

Asunción – diciembre de 2016 – Durante una conferencia de prensa realizada el pasado 30 de noviembre, Samsung Paraguay anunció oficialmente el lanzamiento de la campaña #SamsungDakarPy a través de la cual la compañía brinda su apoyo al piloto y embajador de la marca, Nelson Sanabria, quien participará de la próxima edición del Rally Dakar  2017 en la modalidad quads. El rally más extremo del mundo tendrá como punto de partida nuestra ciudad capital y se pondrá en marcha el 2 de enero.

La conferencia se llevó a cabo en el Samsung Experience Store (SES), del Shopping Mariscal, en presencia de directivos de Samsung Paraguay, quienes confirmaron el apoyo al deportista nacional, quien celebrará su cuarta participación en el rally.

"Sin dudas, el apoyo de una empresa tan representativa a nivel mundial como Samsung significa mucho para mi carrera profesional y más aún para una competencia tan importante como es el Rally Dakar donde estaré representando a todo un país”, comentó por su parte Nelson Sanabria.

Concurso Samsung Dakar 2017

La campaña #SamsungDakarPy consiste en un concurso que se realizará desde las redes sociales de Samsung Paraguay y a través del cual los interesados podrán participar por fabulosos premios.

Descripción de la mecánica: A través de fan page de Samsung Paraguay en Facebook los participantes accederán a una Trivia Online que gira en torno al competidor Nelson Sanabria.

Se lanzarán una serie de preguntas sobre Nelson, su quad y la competencia donde el participante deberá seleccionar la respuesta correcta en un tiempo limitado. Posteriormente se realizará un ranking de los mejores puntajes y al final de la competencia se premiará a los 3 mejores.

Premios

Los premios incluyen, 1 acceso al VIP zone del Dakar, un Meet & Greet con Nelson Sanabria  y 1 Galaxy Tab para el 1er lugar, 1 Galaxy Tab y una Cámara Gear 360 para el 2do lugar, y 1 Galaxy Tab para el 3er lugar.