Samsung Paraguay presentó el “Personal Fest 2016” en Encarnación

07-02-2016

La primera edición del “Personal Fest 2016” fue presentada por Samsung Paraguay, el evento se llevó a cabo en Encarnación y contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

El evento fue presentado por Samsung Paraguay y tuvo como banda principal al reconocido grupo argentino de reggae y ska, Los Pericos.

Encarnación, febrero 2016.- El pasado 7 de febrero se llevó a cabo la primera edición del “Personal Fest 2016”, celebrado en la Playa San José de la ciudad de Encarnación. El evento fue presentado por Samsung Paraguay y tuvo como banda principal al reconocido grupo argentino de reggae y ska, Los Pericos.

Los espectadores también pudieron disfrutar de los shows de los grupos de rock nacional, Salamandra, Pipa para Tabaco y Paiko y las presentaciones de los reconocidos DJs, Guille Preda y Guille Atencio.

Durante el “Personal Fest 2016”, Samsung Paraguay habilitó un sector exclusivo destinado a los embajadores de la marca, invitados especiales y representantes de prensa.

“Superamos todas las expectativas con respecto al Personal Fest, fue la segunda edición en lo que va del año y estamos contentos de haber sido parte de un evento tan espectacular, nuestros clientes y usuarios disfrutaron de un mega concierto. Para Samsung, la música es uno de los pilares fundamentales en la relación con sus consumidores, y encontramos en el Personal Fest un espacio ideal para seguir reforzando esta relación.” comentó María Eugencia Doldán, Encargada de Marketing.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319.000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares.