Samsung Paraguay inició su programa “Pequescuela Back to school”

13-03-2017

Se trata de un proyecto que busca desarrollar el aprendizaje de los niños en edad escolar sobre las nuevas tecnologías y sus usos de una manera creativa y divertida. 

Asunción – marzo de 2017 – Samsung Paraguay dio inicio ayer a su programa “Pequescuela back to school”, en el que se llevarán a cabo actividades destinadas a niños de 7 a 10 años, con el objetivo de generar instancias de aprendizaje a través de la tecnología de forma divertida. Las mismas se dictarán los días sábado en el hall central del shopping Mariscal de Asunción. 

“Samsung mantiene un compromiso muy importante con la educación, buscando combinar lo mejor en tecnología, para impulsar proyectos como “Pequescuela”, cuyo principal objetivo es ofrecer actividades de contenido educativo mediante nuestros productos Samsung y a la vez impulsar la creatividad de los niños a través de la tecnología”, comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay. 

Talleres:

El proyecto está compuesto por 3 talleres:

·         Realiza tu propio altavoz: 11 de marzo

·         Realiza tu propio holograma: 18 de marzo

·         Realiza tu propio proyector: 25 de marzo 

Horario e inscripciones:

Todas las actividades se realizarán en doble turno los días sábado de 16:00 a 17:30hs y de 18:00 a 19:30hs, las mismas serán dictadas por personal especializado. El cupo de participantes es de 25 niños por turno. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar llamando al Call Center 021 238 1888.