Samsung Paraguay y Rakiura darán cierre a la tercera y última fecha del torneo Circuito Samsung de Equitación

26-10-2016

El evento deportivo se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre combinando nuevamente deporte, tecnología y buena música.

Samsung Paraguay y Rakiura darán cierre a la tercera y última fecha del torneo Circuito Samsung de Equitación

Asunción, octubre de 2016 – De la mano de Samsung Paraguay como presentador oficial, se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre la tercera y última fecha de la competencia denominada Circuito Samsung de Equitación. La misma contará nuevamente con la presencia de los mejores jinetes de todo el país, incluyendo a los competidores de Escuelas, Debutantes, entre otros. Como broche de oro, se contará con la presentación en vivo del Dj Guille Preda, embajador de Samsung Paraguay, quien deleitará a todos los presentes con un exclusivo show musical.

 “Durante el desarrollo de esta última edición de la competencia apoyada por Samsung Paraguay, todos los asistentes podrán disfrutar del espacio de experiencia y realidad virtual, que estará ofreciendo la marca, incluyendo a los competidores, para que puedan conocer más sobre las bondades y bene­ficios del Galaxy S7, del casco de Realidad Virtual Gear VR y otros productos de alta calidad como el Gear S2, con los que la marca tiene acostumbrados a los consumidores, comentó Marta Vera, Encargada de Marketing.

Este concurso, calificado de élite, exhibe una vez más la excelencia del salto ecuestre en su mayor expresión, ya que estarán los mejores jinetes de todo el país, y los competidores de Escuelas, Debutantes, entre otros. Cabe mencionar que a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión, se innovó con la incorporación de tres Challengers o jueces, quienes determinaron los puntajes de los competidores que estuvieron disputando las dos mencionadas ediciones.

Descuentos especiales con Samsung Club

Para los miembros y usuarios del programa de beneficios Samsung Club, la marca ofrece nuevamente un descuento especial del 10% en las inscripciones.