Samsung Paraguay y Rakiura darán inicio a la 2da fecha del torneo Circuito Samsung de Equitación

17-08-2016

El próximo sábado 20 y domingo 21 se dará inicio al RAKIURA EQUESTRIAN ACADEMY, segunda fecha de la competencia denominada Circuito Samsung de Equitación, que combina deporte, tecnología y música.

Circuito Samsung de Equitacion Rakiura

Asunción, Agosto de 2016 – Samsung Paraguay como presentador oficial, da inicio a la segunda parte de la competencia, lanzada oficialmente este miércoles 17 de agosto, garantizando una exitosa demostración de la excelencia del salto ecuestre en su mayor expresión. Contará con la presencia de los mejores jinetes de todo el país, incluyendo los competidores de Escuelas, Debutantes, entre otros.
“Samsung Paraguay es una marca que se caracteriza por impulsar el sano deporte en todas sus modalidades, y en esta ocasión brinda nuevamente todo su apoyo a la segunda fecha de la competencia hípica, poniendo a disposición del público y los competidores sus mejores productos y servicios”, manifestó Marta Vera, Representante de Marketing de Samsung Paraguay.
En esta ocasión se incorporarán 3 nuevos desafíos, donde los mejores jinetes y amazonas del país con sus respectivos caballos estarán compitiendo por el premio mayor, a entregarse en la última fecha del torneo, previsto para el mes de noviembre.


Espacio de experiencia Samsung 
Durante el desarrollo de la competencia, tanto los asistentes como los competidores podrán disfrutar del espacio de experiencia y realidad virtual, ofrecido por Samsung con el objetivo de que todos puedan apreciar las bondades y beneficios de los últimos productos y accesorios lanzados por la marca en lo que va del año.

Para los miembros y usuarios del programa de beneficios Samsung Club, la marca ofrece un descuento especial del 10% en las inscripciones.


Categorías habilitadas
Las categorías habilitadas para esta segunda edición son: Escuela (Mn-My) – 0.60 m, Debutantes “B”- 0,70m (Mn-My), Debutantes “A” – 0.80 (Men-My), Children “B”/Senior 0,90m, ChB /ChA/Sr/Sr Top 1.00m. ChA/Sr/Sr Top 1.10 m. ChA/Sr/Sr Top – 1,20 m, Senior Top – 1.30m y Senior Top – 1.40 metros, además de los ya mencionados Challengers.


Presentación en vivo del Dj Michel Orrego

Como broche de oro y para dar cierre a la segunda fecha del exclusivo evento, se contará con la presentación en vivo del Dj Michel Orrego, quien deleitará a todos los presentes con un show único.

El evento cuenta además con el apoyo de Coca Cola y Defender.