COLONIA DE VACACIONES! Aprende jugando!

20-01-2017

Pequescuela Samsung Colonia de Vacaciones es un proyecto generado para chicos que se encuentran de vacaciones y que desean divertirse en ellas, cuyo objetivo consiste en incentivar la creatividad de los niños a través de la tecnología y las manualidades, con dinámicas muy entretenidas y experiencias que ellos nunca olvidarán. El curso está orientado a niños que están en un rango de edad de 3 a 10 años, dividido en dos sesiones por rango de edad, con contenidos adaptados para su aprendizaje.

¿Por qué una Colonia de Vacaciones para niños?

En las vacaciones, los niños están llenos de energía y con muchas ganas de jugar, aprender y hacer nuevos amigos, quieren aventurarse en nuevas experiencias y disfrutar del tiempo que les otorga las vacaciones, es por esto, que creamos un espacio especial para ellos, con dinámicas únicas que mostrarán como la tecnología puede favorecer al niño si se utilizan las herramientas disponibles en el mercado de manera adecuada, como una Tablet o un casco de realidad virtual. Además, trabajaremos en dinámicas que ayudarán a los niños a desarrollar aspectos muy importantes como la creatividad, imaginación, vocabulario, razonamiento lógico, memoria, atención, percepción de los sentidos y trabajo en equipo.

¿Dónde y cuándo se realizará el curso?

El curso se dictará en nuestra Tienda de Experiencias Samsung, ubicada en el acceso principal del Shopping Mariscal. Las sesiones se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

            ●       Sábado 28/01
            ●       Sábado 04/02
            ●       Sábado 11/02

Los horarios definidos para los días mencionados son:         
           
            ●        4 a 6 años – 15:00 hs
            ●        6 a 10 años – 17:30 hs

Como ventaja para los chicos que participen, podrán llevarse una cartuchera de regalo!

¿Cómo me inscribo a las sesiones?

Los clientes podrán inscribirse llamando al call center Samsung Club, cuyo número es el (021) 238 1888.
Les invitamos a todos a que vivan esta nueva experiencia de aprendizaje y disfruten de un espacio único de manera gratuita!

COLONIA DE VACACIONES! Aprende jugando!