Se lanzó la 4ta edición del Samsung Running Festival 2016

11-03-2016

La corrida solidaria se llevará a cabo el domingo 3 de abril desde las 8am frente al Shopping del Sol y parte de lo recaudado será donado a la Fundación Denide.

El Samsung Running Festival 2016, tendrá circuitos de 5 y 10 Km  y se estima la participación de aproximadamente 4.000 personas de entre 15 y 80 años

 

Asunción, marzo 2016.- Mediante una conferencia de prensa realizada el 3 de marzo en el Customer Service Plaza de Samsung, se dio inicio oficialmente a la cuarta edición del Samsung Running Festival 2016 que se celebrará el domingo 3 de abril. La organización de la tradicional corrida solidaria estará a cargo de Paraguay Marathon Club (PMC) y parte de lo recaudado será donado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo). El evento cuenta además, con el apoyo de Powerade, Underarmour, Shopping del Sol, Recuperal, Asismed, PuntoFarma, Mc Donalds y Diesa.

Para Samsung es de suma importancia contribuir con la ciudadanía mediante este tipo de actividades que impulsan el sano deporte, ya que desde ciudadanía corporativa busca de manera constante una mejor sociedad a nivel mundial.

El Samsung Running Festival 2016, dirigido a toda la familia, tendrá circuitos de 5 y 10 Km al igual que ediciones anteriores y se estima la participación de aproximadamente 4.000 personas de entre 15 y 80 años.

La cita para el tradicional encuentro deportivo será el domingo 3 de abril desde las 8am y su punto de inicio y llegada se ubicará frente al Shopping del Sol. Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Denide y al finalizar se sortearán productos Samsung entre todos participantes.

“El Samsung Running Festival se ha convertido en la cita obligada de todos los corredores que quieren pasar una mañana sana y divertida y que además quieren aportar a una causa noble como la educación de los niños del DENIDE. La corrida de Samsung se transformó en la maratón más multitudinaria del país y este año queremos romper nuevamente el récord con 4.000 participantes. Además ese día contaremos con innovaciones tecnológicas en el circuito, sorpresas, sorteos y mucho más,” comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Paraguay.

Inscripciones
Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000, y se podrán realizar vía internet ingresando a: www.paraguaymarathonclub.org o acudiendo a las oficinas de PMC, ubicado en las calles Pa’i Pérez e/ Ana Díaz, en los horarios de 08:00 a 12:00 hs y 13:30 a 17:00 hs de lunes a viernes.
En el Shopping del Sol estará habilitado un punto de inscripciones de viernes a domingos, de 10am a 9pm.

 

Sistemas de pago
  • Por Internet, vía web con tu tarjeta de crédito usando el sistema POS Pago Seguro de Bancard.
  • Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Visión Banco. Cuenta corriente Nro. 900.117.07/3 a nombre de: "PARAGUAY MARATHON CLUB". (Si va a utilizar este método, asegúrese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito ANTES de proceder con esta inscripción). Posteriormente, ingrese sus datos en la inscripción por web. Realizar solo el depósito y no completar el formulario web NO CUENTA como inscripción válida.
  • O puede acudir a: PMC, Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, 08:00 a 12:00 hs y de 13:30 a 17:00 hs. de Lunes a Viernes.