La mejor forma de aprender es con un café de por medio

25-08-2016
Samsung School capacitación gratuita

Samsung School es un proyecto de capacitaciones gratuitas para clientes de la compañía, enfocado al área de dispositivos móviles y accesorios, cuya finalidad es el asesoramiento sobre el uso correcto y práctico del dispositivo adquirido.  Es un proyecto vigente, que se viene realizando desde el año 2015. Este año, deseamos ir más allá de lo realizado y brindar un asesoramiento detallado a los clientes sobre sus productos, con sesiones más dinámicas, contenidos actuales y con un enfoque hacia el público adulto.

En base a este interés de innovación, nace un nuevo concepto del proyecto Samsung School, al cual lo denominamos SAMSUNG COFFEE AND TRAINING.

 

¿Por qué Coffee and Training?

Los clientes que utilizan un Smartphone como herramienta laboral o social, también en su mayoría son amantes de un buen café, con sus aromas y sabores.

Por este motivo, sumándole al hecho de que las capacitaciones se realizarán los sábados de tarde, en uno de los principales Shoppings del país, consideramos que es el momento perfecto para disfrutar de un café y aprender sobre nuevas experiencias, por lo que elegimos la temática SAMSUNG COFFEE AND TRAINING al ciclo de charlas que estaremos ofreciendo.

 

¿Qué contenidos se desarrollarán en las charlas de experiencia?

Buscamos desarrollar contenidos que le otorguen un beneficio al usuario de un Smartphone, ya sea en el ahorro de tiempo, en la practicidad de saber utilizar las herramientas disponibles, en la seguridad de los datos y en la convergencia con productos que podríamos llegar a tener en nuestro entorno. Los módulos a desarrollar son los siguientes:

 

       Módulo 1: Uso práctico de la cámara en un Smartphone.

       Módulo 2: Redes sociales y aplicaciones útiles para el día a día.

       Módulo 3: Copias de seguridad y transferencia de archivos.

       Módulo 4: Herramientas útiles para extender el uso del dispositivo.

       Módulo 5: Conexiones entre dispositivos – Ecosistema.

 

Cada módulo se desarrollará durante dos sábados para que el cliente tenga la posibilidad de recuperar una clase perdida, a excepción del último módulo que se desarrollará solo en un sábado debido a que habrá un concurso entre los presentes.

 

¿Dónde se realizará el curso?

El curso se dictará en nuestra Tienda de Experiencias Samsung, ubicada en el acceso principal del Shopping Mariscal. Las sesiones se realizarán los días sábados en el horario de las 17:30hs.

 

Como ventaja para los clientes que participen, podrán ganarse un Smart TV en un concurso final en caso de que completen las asistencia a los 5 módulos, y se llevarán aparte un certificado de participación.

 

¿Cómo me inscribo a las sesiones?

Los clientes podrán inscribirse de las siguientes maneras:

 

Llamando al call-center del Centro de Servicios Samsung (021) 238 1649
Acercándose a la tienda Samsung Experience Store – Shopping Mariscal
Acudiendo a uno de nuestros asesores en las principales telefonías del país
        Vía online a través del siguiente link: www.compumarket.com.py/coffeeandtraining

 

Les invitamos a todos a que vivan esta nueva experiencia de actualización de conocimientos de manera gratuita!