RT35FDAJDWW/BG

RT35 con tecnología de inversión digital, 363 L

Siempre confiable

Siempre confiable
La nueva heladera Samsung te ofrece tecnología durable y óptimo rendimiento por más tiempo.

Compresor de inversión digital y 10 años de garantía

Compresor de inversión digital y 10 años de garantía
La nueva heladera Samsung te ofrece tecnología durable y óptimo rendimiento por más tiempo. Compresor de inversión digital y 10 años de garantía Digital Inverter Compressor and 10 Year Warranty A diferencia de los compresores tradicionales, que sólo tienen dos ciclos de arranque y detención, los compresores de inversión digital Samsung realizan 5 ciclos diferentes, según los niveles de humedad y patrones de uso. De esta manera, la heladera mantiene una temperatura constante y se reduce el esfuerzo del compresor, lo que resulta en mayor durabilidad del equipo.

Modo de enfriamiento rápido

Modo de enfriamiento rápido
¿Qué pasa si querés una bebida fría pero no hay ninguna disponible? El modo de enfriamiento rápido llena la heladera de aire frío a una temperatura de 1 °C. Sólo tenés que activar el modo en la pantalla y para tus bebidas favoritas en pocos minutos.

Easy Handle

Easy Handle
La manija Easy Handle te ofrece una forma revolucionaria de abrir puertas. Sólo tenés que presionar el botón y abrir la puerta con suavidad y sin esfuerzo.
Moist Fresh Zone

Moist Fresh Zone

Un cajón cuidadosamente diseñado te ofrece el ambiente ideal para que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo.
Easy Slide

Easy Slide

El estante Easy Slide está montado sobre ejes giratorios que permiten mover el estante para organizar los alimentos con facilidad.
Filtro desodorizante

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está hecho de carbón activado, que elimina malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de tus comidas por más tiempo.
Grandes compartimientos

Grandes compartimientos

Los compartimientos de la puerta son más grandes que los de heladeras convencionales. De esta manera es posible acomodar grandes botellas de leche y jugo, además de frascos y latas.

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas