SM-J120MZKAUPO

Galaxy J1 2016 LTE SS

Una experiencia visual mucho mas real Imágenes brillantes y nítidas Procesador Quad-Core 1,3 GHz,Palntalla de 4,5", 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
Color NEGRO
Grabador de video en HD

Grabador de video en HD

4,5" (114.1mm)

Tamaño (Display Principal)

CMOS 5,0 MP

Cámara Principal - Resolución

131

Peso (g)

Una experiencia visual mucho mas real

Mas vida útil para una experiencia visual mucho mas amplia y real. Colores ricos y vívidos. Una pantalla mejorada hará que las fotos y videos parezcan salirse del marco de tu smartphone.

Una experiencia visual mucho mas real

Imágenes brillantes y nítidas

Toma fotos brillantes y nítidas, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su cámara de 5 MP y apertura de f / 2,2. Captura los momentos especiales con gran claridad.

Imágenes brillantes y nítidas

Batería de larga duración

Usa tu teléfono por mas tiempo del que soñaste alguna vez con su bateria de 2.050 mAh. Desactiva funciones con el Ultra power saving mode para explotar la duración de tu bateria al máximo.

Batería de larga duración

Poderoso rendimiento

Equipado con un procesador Quad 1,2 Ghz y 1 GB RAM un rendimiento poderoso estará al alcance de tus dedos. Navega en la web, mira videos y disfruta juegos a toda velocidad.

Poderoso rendimiento

Smart Manager

Revisa y administra la información importante de Galaxy Serie J incluyendo batería, espacio libre, memoria y más a través de Smart Manager. Con unos simples toques podrás cerrar Apps que no uses, mejorar el desempeño de la memoria o batería, borrar archivos o correr un antivirus.

Smart Manager
  • 4,5" (114.1mm) Tamaño (Display Principal)
  • CMOS 5,0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 131 Peso (g)
  • 2050 Capacidad de batería (mAh)
  • Hasta 39 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)
  • 1,3GHz CPU

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

Ancho de banda: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.