GT-I9070 Carga eléctrica inicial Galaxy S Advance

Last Update date : 2015.09.01

A diferencia de las baterías de antaño, que poseían memoria, las nuevas baterías de los equipos Samsung como el Galaxy S Advance no necesitan pasar X cantidad de tiempo conectadas al alimentador eléctrico para su uso óptimo. Recomendamos usar el equipo hasta que la batería se agote y cargarlo hasta que indique 100%, entonces podrá utilizarlo normalmente.

 

Puede alimentar el dispositivo con un cargador o conectándolo a un PC con un cable USB.

Sólo use cargadores y cables aprobados por Samsung. El uso de cargadores o cables no autorizados pueden hacer que la batería explote o dañe el dispositivo.

 

 

Cuando la batería tiene poca carga, el dispositivo emite un tono de advertencia y muestra un mensaje de batería baja.

El icono de la batería también aparecerá vacio. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo, el dispositivo se apagara automáticamente. Recargue la batería para seguir utilizando el dispositivo.

 

Si la batería está completamente descargada, no podrá encender el dispositivo, incluso si el cargador esta conectado. Permita que la batería agotada se cargue durante algunos minutos antes de intentar encender el dispositivo.

 

 

 

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.