¿Cómo borro toda mi información personal de mi Samsung Galaxy S4?

Last Update date : 2015.09.01

Borrar información personal

Su celular le permite borrar toda su información personal (la tarjeta de memoria no es afectada). Esto le permite asegurarse de que la información será removida antes de enviar el equipo para cambio o reparación, desecho correcto del equipo, o para dárselo a un amigo o familiar para usarlo.

Para borrar toda su información del teléfono, desde la pantalla principal presione Menú > Ajustes > Cuentas > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica. Lea la información mostrada y luego presione Restablecer Dispositivo. Si tiene un bloqueo de seguridad en el dispositivo, se le pedirá ingresar la contraseña antes de proceder. Toque Borrar todo para eliminar toda la información y aplicaciones descargadas.

El proceso puede tomar algunos minutos mientras su teléfono remueve toda la información personal y restablece la plataforma Android a su estad original. Puede reinstalar cualquier aplicación descargada o coprada de Google Play.

¡Importante!: Su información personal no puede ser recuperada luego de usar esta función. Por favor, guarde cualquier información personal que necesite en su computadora antes de realizar este procedimiento.

Si le puso contraseña al teléfono y la olvidó por accidente no podrá resetear el teléfono.

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.