¿Qué es la zona WIFI portátil y cómo la uso en mi Samsung Galaxy S4? (GT-I9500)

Last Update date : 2015.09.01

La función de Zona WIFI portátil le permite compartir su conexión de datos con otros dispositivos convirtiendo su teléfono en un módem WIFI. Puede conectar hasta 10 dispositivos inalámbricos.

¡Cuidado! Usar su dispositivo como un punto de acceso inalámbrico genera un excesivo consumo de datos y reduce la vida de su batería. Es recomendable contactar a su prestadora para consultar la disponibilidad con su plan actual. También es recomendable mantener el dispositivo conectado mientras la función está activa.

Zona WIFI

1.    Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones   > Zona WIFI  

2.    Toque el botón  OFF para activar la Zona WIFI ON.

3.    Si está conectado a una red WIFI, será desconectado antes de poder utilizar la función de Zona WIFI Portátil. Presione OK para continuar.

Nota: El ícono de Zona WIFI Portátil aparecerá en la parte superior de la pantalla mientras la función esté activa.

Configurar Zona WIFI

1.    Puede usar las opciones preconfiguradas o tocar Configurar para editar los ajustes.

2.    Mientras configura la función, ingrese o edite el Nombre de Red, seleccione una opción de Seguridad, ingrese una Contraseña (si es requerido), y marque Enviar nombre de red para hacer a su dispositivo visible. Toque Guardar para continuar. La zona WIFI se desactivará y volverá a activarse con las nuevas configuraciones.

 cla 

3.    Presione el nombre de red para configurar el modo de configuración. Seleccione Permitir todos los dispositivos para permitir a cualquier dispositivo con la información correcta conectarse. Seleccione Sólo dispositivos permitidos para limitar el acceso a aquellos dispositivos en la lista de Dispositivos permitidos.

aje 

4.    Toque + al lado de Dispositivo conectado para agregarlo a la lista de permitidos. Ingrese el nombre de un dispositivo y presione Realizado, o toque en la lista de Dispositivos permitidos para adminisitrar los dispositivos permitidos para conectarse a la Zona WIFI. Presione Regresar  para regresar a la pantalla anterior.

Conectándose a una zona WIFI portátil

1.    Active WIFI en el dispositivo que quiere conectar a su teléfono.

2.    Busque su dispositivo en la lista de redes disponibles e ingrese la información necesaria.

 

 

 

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.