(S5) ¿Cómo visualizar de forma remota la cámara del celular?

Last Update date : 2015.09.01

Si desea visualizar la cámara de nuestro teléfono desde cualquier dispositivo Galaxy que tenga NFC o WIFI-DIRECT de forma remota, realice los pasos a continuación

 

1.    Seleccionamos “Aplicaciones”“Cámara”  en este menú seleccione las configuraciones de la cámara como se muestra a continuación.

 cam1 

 

 2. En el menú de las configuraciones de la cámara seleccione "Visor Remoto" y lo actva, como se muestra en la siguiente imagen.

 

cam2 

 

 3. A continuación solicitara conectarse con el segundo dispositivo que será el visor. Debe tener en estos momentos el dispositivo receptor activado con WIFI-DIRECT o NFC. (En procedimiento se utilizara WIFI-DIRECT)

 

cam3 

 

 

4. En la lista encontrara los diferencites dispositivos con NFC o WIFI-DIRECT que se podrán conectar, seleccione el dispositivo el cual va a ser el visor de la cámara.

 

 cam4 

 

En el dispositivo que le funcionara como visor de la cámara, le aparecerá la solicitud de conexión. Seleccione "conectar" para automáticamente empezar a visualizar la cámara de nuestro teléfono.

 

cam5 

 

 

Si necesita más ayuda envíenos un correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.