¿Cómo uso mi Samsung Galaxy S4 como un grabador de voz?

Last Update date : 2015.09.01

El grabador de voz provee un método fácil para recordar dónde estacionó su auto en el aeropuerto, recordar cosas que tiene que hacer o enviar un mensaje más personalizado en lugar de texto. Desde la pantalla principal toque Apps  > Grabador de voz.

Para iniciar la grabación presione Grabar rec  y hable en el micrófono. Durante el proceso de grabación puede presionar Parar parar  para detener y guardar la grabación, Pausa pause  para detener momentáneamente la grabación. Luego de pausar, toque rec para reanudar grabación. Una vez se haya detenido la grabación, el mensaje es automáticamente guardado. Presione  cancelar para cancelar la grabación sin guardar.

Toque records para ver todas las grabaciones de su dispositivo. Toque el nombre de la grabación para reproducirla. Toque editar  para editar una grabación.

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.