¿Cómo uso las funciones Mejor Foto, Mejor Rostro y Rostro Bonito en un Samsung Galaxy S4?

Last Update date : 2015.09.01

Su teléfono cuenta con modos de capturas llamados Mejor Foto, Mejor Rostro y Rostro Bonito que le ayudan a tomar mejores fotos.

Mejor Foto

La opción Mejor Foto toma ocho fotos y selecciona la mejor. Para activar esta función, con la aplicación cámara abierta presione Modo mode  y presione el botón Mejor Foto.

mejor 

Podría mostrarse un mensaje informándole que las fotos se guardarán en la memoria interna, presione Aceptar. Apunte el teléfono a una escena o sujeto y presione la pantalla para enfocar en un área específica. Cuando el punto de foco se pone verde, mantenga presionado el obturador. Su teléfono tomará ocho fotos rápidamente. Mostrará una pantalla de vista previa y se le mostrará la mejor foto primero. Deslice a la izquierda o derecha para ver el resto de las fotos. Mantenga presionada la foto para agregarla a la lista de Mejor Foto. Las fotos seleccionadas se mostrarán con un ícono de pulgar-arriba. Cuando haya seleccionado todas las mejores fotos, presione Guardar para conservar esas fotos y desechar el resto.

Nota: Las mejores fotos seguirán guardándose en la memoria interna incluso si tiene insertada una tarjeta de memoria externa y selecciona la ruta de guardado a esta tarjeta.

Mejor rostro

La opción Mejor Rostro le permite sacar cinco fotos y seleccionar el mejor rostro para cada uno de los sujetos. Para activar esta función, con la aplicación cámara abierta presione Modo mode  y presione el botón Mejor Rostro.

mejor rostro 

Apunte su teléfono al sujeto y toque la pantalla para hacer foco en un área especificada. Cuando el punto de foco se pone verde, mantenga presionado el obturador. Verá una pantalla de vista previa y se le mostrará cada uno de los rostros reconocidos. Presione cada una para seleccionar el Mejor Rostro del sujeto de una de las cinco fotos. Cuando esté satisfecho con la foto, presione Guardar para combinar los rostros seleccionados en una foto, y guardar la foto en su galería.

Rostro Bonito

La opción Rostro Bonito captura un retrato y automáticamente ajusta la foto para crear una imagen visualmente más placentera. Para activar esta función, con la aplicación cámara abierta presione Modo mode  y presione el botón Rostro Bonito.

bonito 

Apunte su dispositivo al sujeto y presione la pantalla para hacer foco en un área específica. Cuando el punto de foco se pone verde, mantenga presionado el obturador. Su teléfono tomará la foto y hará los ajustes necesarios.

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

 

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.