¿Cómo tomo una foto animada en mi Samsung Galaxy S4?

Last Update date : 2015.09.01

La función Foto Animada le permite capturar una escena y crear una foto conteniendo objetos en movimiento y estáticos. Para activar la función Foto Animada, con la cámara activada presione Modo mode  y luego toque el botón Foto Animada.

foto animada 

Apunte su teléfono a una escena y presione la pantalla para hacer foco. Cuando el punto de foco se ponga verde, presione el obturador. La foto se captura junto a 0:05 segundos de video. Puede presionar Detener en cualquier momento, o permitir que se capturen los cinco segundos  Cuando la captura se completa, se le mostrará la pantalla de video.

Presione Animar y use su dedo para seleccionar un área de la foto para animar deslizando su dedo sobre la zona deseada. Mientras selecciona el área a animar, se iluminará de color rosa. Presione Congelar y use su dedo para seleccionar el área para desactivar la animación. Presione Recortar para editar la duración de la animación.

Toque Dirección para elegir la dirección de la animación. Puede seleccionar entre De atrás hacia adelante, Hacia adelante o Hacia atrás.

Cuando esté satisfecho con la foto, presione Guardar. La foto se guardará como un archivo .GIF.

 

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.