¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de mi dispositivo Samsung Galaxy (a través de Samsung, Google y/o cuentas de Dropbox)?

Last Update date : 2015.09.01

Cuenta Samsung  (S-Cloud)

Con la cuenta de Samsung, usted puede restaurar los datos de una copia de seguirdad en el mismo dispositivo. Por otra parte, si esta utilizando la cuenta Samsung se  puede sincronizar en varios dispositivos. Esta característica es muy útil cuando se desea mantener los mismos datos para todos los dispositivos de Samsung.


 


1. Toque Configuración Cuentas (si hay pestañas puede que tenga que tocar General primero) > Cuenta Samsung  > Restaurar > toque la casilla de verificación junto a los elementos que desea copiar y toque Copia de seguridad ahora.

 

1 

 

 

2. Para sincronizar algunos datos datos específicos sociales, como los eventos del calendario y contactos, toque su dirección de correo electrónico, toque las casillas de verificación junto a los elementos  que desea sincronizar y luego toque sincronizar ahora.

 

 

 2 

 

  

Cuenta Google 

Puede sincronizar algunos datos especificos sociales, como los eventos  del calendario, contactos y datos específicos de aplicaciones de Google, a través de su cuenta de Google. 

1. Toque Configuración > Cuentas (si hau pestañas que puede necesitar toque primero general) > Googledirección de E-mail > toque las casillas de verificación junto a los elementos que desea sincronizar y luego toque Sincronizar ahora.

 

3

 

 

Dropbox

Dropbox es una buena opción para grandes archivos, como videos y música.


4

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Chat en Vivo (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.