Galaxy S5 - ¿Cómo compartir música Group Play?

Last Update date : 2015.09.01

 

 

[Pregunta]

 

¿Cómo compartir música Group Play?

 

[Respuesta]

 

Esta aplicación nos permite compartir música, imágenes, videos y otros archivos por medio del NFC (Near Field Communication) o comunicación de campo cercano. Debemos tener en cuenta que antes empezar a compartir los archivos, ambos celulares deben tener conexión a Internet.

 

[Paso a paso]

 

1. En nuestro dispositivo debemos acceder al menú principal “Aplicaciones”, luego seleccionamos “GALAXY Apps":

 

2. Después de ingresar a “GALAXY Apps”, presionamos la pestaña “For GALAXY”, para poder acceder a algunas de las aplicaciones recomendadas para celulares GALAXY. En “GALAXY Essentials” presionamos el botón “Ver más >”:

 

Galaxy S5 

 

3. En todas las aplicaciones de “GALAXY Essentials”, buscamos “Group Play” y la abrimos. Cuando ingresamos a la aplicación debemos verificar que no haya una actualización disponible ya que es necesario que la aplicación en ambos celulares tenga la última versión. Si no hay actualización disponible nos aparecerá el botón “Abrir”:

 

Galaxy S5

 

4. En la aplicación “Group Play” observamos la ventana de bienvenida a la cual debemos presionar “Siguiente”, seguidamente debemos aceptar “Términos y condiciones” seleccionamos “Acepto” para que se nos habilite el botón “Siguiente >”:

 

Galaxy S5 

 

5. En la ventana principal de “Group Play” tenemos dos opciones para realizar el compartimiento “Unirse al grupo” o “Crear”, en este ejemplo presionaremos “Crear” desde el Samsung GALAXY S5 para que este tenga el mando en el compartimiento:

 

Galaxy S5 

 

NOTA: Nos aparecera a continuacion un aviso o mensaje de ayuda para tener en cuenta cuando se este realizando el compartimiento por medio del NFC. Presionamos “Aceptar”:

 

Galaxy S5 


6. Ya habiendo creado la sesion en “Group Play”, presionamos sober el icono “Compartir música”, ingresaremos al listado de todas las canciones que estan guardadas en el celular. Seleccionamos “Todo” y presionamos “Realizado”:

 

Galaxy S5 

 

7. Accedemos inmediatamente a una ventana donde nos muestras el nombre del altavoz que esta reproduciendo el celular: 

 

Galaxy S5 
 
NOTA: Ahora observaremos los pasos que debemos realizar desde el Samsung GALAXY S4.

 

8. Ya habiendo presionado sobre el botón “Abrir” desde “GALAXY Apps” o sobre la aplicación “Group Play”, aceptamos “Terminos y condiciones”. Seleccionamos “Acepto” para que se habilite el boton “Confirmar”:

 

Galaxy S5 

 

9. En la ventana inicial de “Goup Play”, presionamos sobre el boton “Unirse al grupo” ya que el Samsung GALAXY S5 creo el compartimiento:

 

Galaxy S5 

 

10.  Ya uniéndonos a un grupo, el celular empezara a cargar la conexión por medio del NFC. Inmediatamente aparecerá el número de personas que están en el grupo, en la parte inferior observamos el mensaje que notifica que otra persona se añadió al grupo, pero en realidad nos unimos al grupo de SAMCOL, que es el nombre del grupo en el Samsung GALAXY S5. Por último presionamos sobre “Compartir música”:

 

Galaxy S5 

 

NOTA: Observamos que accedemos inmediatamente a la ventana que nos indica el nombre del altavoz que está reproduciendo el celular.

 

Galaxy S5 

 

11. En la ventana del Samsung GALAXY S5 que nos muestra el nombre del altavoz se habilita en la parte superior la opción de Configuraciones:

 

Galaxy S5 

 
NOTA: Esta opción nos permite ajustar el sonido que el compartimiento de la música. Al presionar sobre el altavoz izquierdo, podemos seleccionar que dispositivo emite el sonido de este altavoz.

 

Galaxy S5 

 

 

 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Chat en Vivo (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.