¿Cómo cambio el tono de mensajes o llamadas en mi GT-E2530?

Last Update date : 2015.09.01

 Para cambiar el tono de mensajes o de llamadas en este equipo debe ingresar primero en Menú, Configuración (también puede llamarse Ajustes), Perfiles del teléfono. Aquí deberá visualizar el perfil que tiene seleccionado, se dará cuenta cuál es porque tendrá un pequeño punto negro al lado del nombre del perfil. Con la tecla de navegación, posiciónese sobre ese perfil y elija la opción: “Editar” (pulsando el botón que está inmediatamente debajo de la opción editar, que tiene una línea horizontal).

Entonces, donde dice “Tono de llamada” usted puede elegir la opción “Cambiar” para seleccionar un nuevo tono (pulsando el botón que está inmediatamente debajo de la opción editar, que tiene una línea horizontal). Más abajo, donde dice “Tono de mensaje” usted puede elegir la opción “Cambiar” para seleccionar un tono nuevo (pulsando el botón que está inmediatamente debajo de la opción editar, que tiene una línea horizontal).

 

Nota: El ajuste realizado sólo modifica el perfil editado, no realiza el mismo cambio en el resto de los perfiles. Si desea cambiar de perfil y mantener los mismos tonos, deberá realizar el mismo ajuste en los perfiles que elija después.

 

 

 

 

¿Necesita más ayuda? Comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.