Galaxy - ¿Cómo definir comandos para despertar con S Voice?

Last Update date : 2015.09.01

 

[Pregunta]

 

¿Cómo definir comandos para despertar con S Voice?

 

[Respuesta]

 

“Definir comando para despertar” es una herramienta que puede encontrar en las configuraciones del “S Voice”. Sirve para acceder rápidamente a algunas funciones principales del celular sin necesidad de ejecutar “S Voice” o desde la ventana de bloqueo.

 

[Paso a paso]

 

1. Presione sobre el botón de “Aplicaciones” y luego la aplicación “S Voice”:

 

Samsung 

 

2. En la Aplicación “S Voice” presione el botón táctil ubicado al lado izquierdo del botón central, se desplegará un menú de opciones. Seleccione “Ajuste”:

 

Samsung Galaxy 

 

3. En la ventana de “Ajustes”, de la aplicación “S Voice” desplegará un menú de configuraciones. Busque “Definir comando para Despertar”, ubicado en la pestaña “Despertar”:

 

Samsung Galaxy 

 

NOTA: En la parte superior aparecen dos opciones más las cuales deben quedar activas. “Comando Despertar en pantalla de bloqueo” se activa si en la pantalla de bloqueo desea que el celular haga una búsqueda personalizada de algunas funciones básicas. Si el bloqueo de pantalla tiene una seguridad baja, media o alta, no se puede utilizar esta opción, el modo de bloqueo de pantalla debe estar seleccionado en “Deslizar” o “Movimiento”. Esta configuración la puede realizar en “Ajustes”>”Bloqueo de pantalla”>”Bloqueo de pantalla”:

 

Samsung Galaxy 

 

4. Puede personalizar 4 comandos para Despertar. Ingrese a “Función despertador 1”, se desplegará el menú con la opciones básicas a las cuales puede acceder desde la pantalla de bloqueo o “S Voice”. En este ejemplo se seleccionará “Reproducir música”:

 

Samsung Galaxy 

 

5. Se desplegará una ventana con descripción y recomendación básica antes de utilizar esta función. Presione el icono micrófono para proceder a grabar el comando “Reproducir música”:

 

Samsung Galaxy 

 
NOTA: Después de presionar sobre el icono micrófono se deben grabar 4 comandos de voz para Despertar. Cada vez que dice un comando de voz, la función le notifica si es correcto o no:

 

Samsung Galaxy 

 

6. Después de ingresar los 4 comandos, guarde tocando en “Hecho”. Regresará a la ventana anterior donde observará que “Reproducir música” se añadió a “Función despertador 1”: 

 

Samsung Galaxy 

 

NOTA: Si desea cambiar los comandos que acaba de ingresar debe tocar en “Vuelve a intentarlo”.

 

7. Luego de ingresar un comando de voz en la “Función despertador 1” podrá utilizar este comando en alguna de las dos pantallas:

 

Samsung Galaxy 

 

NOTA: En la ventana de bloqueo puede observar que aparece el icono del S Voice. Esto indica que la función “Comando Despertar en pantalla de bloqueo” esta correctamente activado. Pronunciando el comando que anteriormente se configuró en “Función despertador 1” le dirigirá a la siguiente pantalla:

 

Samsung Galaxy 

 

 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Chat en Vivo (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.