Find my mobile: Solución de problemas

Last Update date : 2015.09.01

find 

Me registré en el servicio Find my mobile perno no puedo encontrar mi dispositivo.

 

Si no registró su cuenta Samsung en su dispositivo, regístrela.
Si ya registró la cuenta Samsung en su dispositivo, retírela y regístrela nuevamente.

 

 

 

Ninguna de las funciones del servicio Find my mobile  funciona.

 

Para utilizar el servicio Find my mobile, verifique lo siguiente:


- El dispositivo debe estar encendido
- El dispositivo debe estar conectado a la red.
- Debe haber ingresado a la cuenta Samsung en su dispositivo.

- Las funciones de "Controles remotos" o "Rastreador móvil" deben estar activadas. (Configuración > Seguridad > Localizar mi móvil > Controles remotos)
- En el caso de algunos modelos Android, se requiere iniciar sesión en una cuenta Google y aceptar la información de ubicación recopilada por Google para usar la función "Find my mobile".


* Con la última versión de Android (ICS), si la opción 'Controles remotos' se desactivó forzadamente o se bloqueó, la función no funcionará.

 

 

Después de ejecutar la función "Bloquear mi dispositivo", encontré mi dispositivo pero perdí mi PIN. ¿Puedo desbloquear mi dispositivo sin un número PIN?

 

Ejecute nuevamente la función Bloquear mi pantalla en el servicioFind my mobile con un nuevo PIN y cancele la función Bloquear mi pantalla con el nuevo PIN.

 

 

 

En los modelos Android, la función "Localizar mi dispositivo" no funciona.

 

En el caso de algunos modelos Android, se requiere aceptar la información de ubicación recopilada por Google para usar la función "Find my mobile".
Vaya a Menú principal > Configuración > Seguridad > Controles remotos, y seleccione "Usar redes inalámbricas". La información de ubicación del usuario de Google está habilitada.

 

 

 

El número  de teléfono del dispositivo que se muestra  en la pantalla del serivicio Find my mobile    es distinto de mi número de teléfono real.

 

Es posible que el número de teléfono se muestre de distinta manera o no se muestre según la política del proveedor de servicio de su dispositivo móvil. Puede cambiar el número en el sitio web del servicio Find my mobile.

 

 

 

No encuentro la información "Fecha de última solicitud".

 

Si no ha ejecutado las funciones con anterioridad o si está ingresando después de mucho tiempo de haber ejecutado las funciones por última vez, es posible que la información sobre ”Fecha de última solicitud” no se muestre.

 

 

Cuando se inicia el Asistente de configuración en mi dispositivo restablecido, el Asistente requiere una cuenta Samsung para continuar. ¿Qué debo hacer?

 

 Si restablece su dispositivo con el Bloqueo de reactivación habilitado, el Asistente de configuración le solicitará que ingrese a su cuenta Samsung nuevamente. Se trata de un proceso de autenticación. La configuración se cancelará si no ingresa a la cuenta.

※ El Bloqueo de reactivación está diseñado para proteger contra el acceso no autorizado. Si olvidó su información de inicio de sesión, vaya al sitio web de la cuenta Samsung (http://account.samsung.com) y siga las instrucciones.

 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.