Smart TV - ¿Cómo usar el control Smart?

Last Update date : 2015.09.01

Pregunta  

 

¿Cómo usar el control Smart?

 

Respuesta  

 

El control Smart te permite interactuar de forma más fácil y rápida con tu televisor Samsung, además facilita mucho la interacción con la plataforma Smart Hub y con las aplicaciones.  

 

Paso a paso

 

Emparejar el control:

1. Presiona simultáneamente los botones RETURN y GUIDE durante aproximadamente 3 segundos. 

2. En la pantalla se mostrará una imagen que indica que la conexión se está realizando. Soltamos los botones y esperamos que la conexión se realice automáticamente.

 

Emparejar mando

 

 

Funciones de los botones:

 

El Samsung Smart Control facilita el uso del televisor. Si presionas el botón KEYPAD, se mostrará un mando a distancia virtual que permitirá introducir números, controlar contenidos y activar funciones de la pantalla fácilmente:

 

Keypad

 

 

Descripción de los botones:

  

Funciones mando smart

 

Sensor de movimiento del control Smart:

 

El Samsung Smart Control tiene un sensor de movimiento (sensor giroscópico) que facilita el control del televisor. Para usarlo, ponemos un dedo sobre el panel táctil. Observamos que en la pantalla aparece un puntero. Mantenemos la pulsación y movemos el mando; el puntero seguirá nuestro movimiento por cualquier área del televisor. 

 
**Si retiramos el dedo del panel táctil, el puntero desaparecerá de la pantalla. 

 
**El sensor de movimiento del Samsung Smart Control no funcionará si la “Guía de voz” está activada. Para usalo, debemos configurar la “Guía de voz” como “Desactivado”.

 

Sensor de movimiento

 

Cómo usar el sensor de movimiento en las aplicaciones y en Smart Hub:

 

Una vez abierto el Smart Hub, podrás desplazarte de manera mucho más fácil por su interfaz si utilizas el Samsung Smart Control.

 

-Si mantienes pulsado el panel táctil durante un segundo, en pantalla se mostrará el menú “Opciones” disponible para los elementos seleccionados. Este menú puede variar en función del contexto.

 

-En la pantalla Smart Hub, puedes arrastrar el dedo de derecha a izquierda y viceversa sobre el panel táctil del mando a distancia. Esto permitirá moverte por los paneles del Smart Hub.

 

-Si arrastras el dedo hacia arriba y hacia abajo sobre el panel táctil mientras navegas por el explorador web, te desplazaras de forma fácil por el contenido de la página que hayas abierto.

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.