GT-I9080 Cómo usar como módem Wi-Fi mi Galaxy Grand

Last Update date : 2015.09.01

Para usar el equipo Galaxy Grand como módem Wi-Fi, usted debe tener conexión a internet móvil. Primero verifique que la conexión móvil está activada desplazando la barra de notificaciones del equipo hacia abajo. Móvil y datos debe estar encendido en color verde.

 

Nota: le recomendamos consultar las tarifas de su plan de internet móvil antes de usar esta función.

 

Para activar finalmente la función ingrese en Menú > Config. (o Ajustes) > Más configuración en Conexiones inalámbricas y red > Zona portátil y anclaje a red > Zona Wi-Fi portátil. Al ingresar, toque la pestaña superior para que se active.

 

 

 

 

 

Vea que al activar esta función el nombre predeterminado de su terminal es AndroidAP y que a la vez se crea una contraseña predeterminada. Tome nota de la contraseña que crea el equipo.

A continuación, encienda el receptor Wi-Fi del dispositivo que quiera conectar para buscar la red que emite el teléfono para poder conectarlo.

 

Donde dice Disp. permit. usted puede configurar una lista de dispositivo permitidos para la conexión que brinda su teléfono, filtrando el resto.

Donde dice Configurar puede cambiar el nombre de su dispositivo e incluso el tipo de seguridad de la contraseña y la contraseña misma.

 

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.