¿Por qué no puede seleccionar un archivo de musica que tengo en la tarjeta SD como tono de SMS? (GT-I9070)

Last Update date : 2015.09.01

El sistema operativo del teléfono Galaxy S Advance 2.3 no tiene la característica de añadir un ringtone personalizado para mensaje de texto desde la opción de sonido en el menú de configuración, sin embargo tiene dos opciones para poder hacerlo:

 

 

1- Ingresar en el menú del equipo luego en Mis archivos > Notifications > aquí, pulsando el botón inferior izquierdo del teléfono puede seleccionar en 'Más' la opción de 'Pegar' un ringtone de su preferencia que haya copiado anteriormente.

Para seleccionar éste ringtone como tono de mensaje ahora sólo deberá ingresar en la opción correspondiente en el menú de Sonido.

 

2- Puede descargar una aplicación de desarrolladores terceros desde el 'Play Store' del equipo, filtrando la búsqueda por las palabras clave "sms ringtone". Lea atentamente las instrucciones de uso de esta aplicación antes de descargarla; si experimenta alguna anomalía con el equipo después de instalar la aplicación, bórrela.

 

 

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.