Cómo conectar un decodificador (Smart TV)

Last Update date : 2015.09.01

  • Si usted tiene un decodificador común (definición estándar), puede conectar el TV utilizando un cable de video compuesto.

 

1) El decodificador posee tres salidas, una de color amarillo para la imagen, una de color blanco para el canal izquierdo de sonido y otra de color rojo para el canal derecho.

 

2) En el TV, conecte el cable amarillo de imagen en el conector VERDE (VIDEO IN). Luego conecte el cable de sonido rojo en AUDIO IN (R) y el blanco en AUDIO IN (L). No conecte el cable rojo de sonido en el conector de VIDEO Pr.

 

2 

 

 

3) Ahora debe seleccionar la entrada correspondiente, presione el boton de origen (SOURCE) del control remoto varias veces hasta llegar a "AV".

 

  • Si tiene un decodificador de alta definición (HD) la mejor opción es utilizar un cable HDMI de alta velocidad.

 

1) Conecte el extremo del cable HDMI en la salida HDMI de su decodificador y el otro extremo en el conector HDMI 1 del TV.

 

1 

 

 3) Ahora debe seleccionar la entrada correspondiente, presione el boton de origen (SOURCE) del control remoto varias veces hasta llegar a "HDMI 1".

 

Es importante que tanto el decodificador como el TV soporten la misma definición y tengan la misma norma de color. Si compró el TV en otro país, no olvide configurar su decodificador para que coincida con las características del TV.

 

Si necesita más ayuda envíenos un correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.