(S5) SideSync 3.0. ¿Qué es?

Last Update date : 2015.09.01

SideSync 3.0 es la nueva solución PC – móvil creada por Samsung que nos permite compartir fácilmente pantallas, ventanas y datos entre un ordenador y nuestro Galaxy S5. Lo podemos hacer mediante el cable de datos o una conexión Wi-Fi estable. Para ello solo tenemos que descargar el programa SideSync 3.0 en nuestro ordenador e instalar la aplicación el teléfono (ver los requisitos mínimos necesarios en el siguiente paso).

 

icono 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SIDESYNC 3.0

 

COMPARTIR LA PANTALLA DEL TELÉFONO (SCREEN SHARING MODE)

A través de este programa es posible ver la pantalla de nuestro teléfono en el ordenador y controlarlo directamente desde él, sin necesidad de tener que tocar nuestro Galaxy S5.

 

foto 

 

COMPARTIR EL TECLADO DEL ORDENADOR O EL RATÓN (KEYBOARD & MOUSE SHARING MODE)


El teléfono se configurará como un segundo monitor, lo que nos permitirá desplazar el ratón hasta el teléfono y usarlo de forma normal en él. Asimismo, si pulsamos sobre una opción que requiera escribir, podremos usar el teclado del ordenador para hacerlo de forma rápida y sencilla.

 

foto 

ALGUNAS DE LAS ACCIONES QUE PODEMOS REALIZAR SON:

 

Compartir la pantalla, el teclado y el ratón nos permite, de forma sencilla, transferir documentos entre los dos dispositivos. Lo único que tenemos que hacer es arrastrarlos de uno a otro y soltarlo. El portapapeles, que hace referencia a la opción de cortar y pegar, nos permite copiar algo del teléfono y llevarlo al ordenador, y viceversa.

 

- Estas opciones nos permiten insertar fotos del teléfono directamente en documentos que estemos creando en el ordenador o enviarlas a un programa de edición de fotos.

- Nos envían un mensaje con una dirección web y queremos abrirla en el ordenador. Solo tenemos que copiarla y pegarla en nuestro buscador. Rápido y sencillo.

- Chatear con nuestros amigos sin dejar de ver una película o una serie ahora es más fácil. Mientras en la pantalla del ordenador estamos visualizando el vídeo podremos usar el teclado y el ratón para controlar el teléfono y hablar con nuestros contactos.

- Usar el altavoz y el micrófono del ordenador para contestar o realizar llamadas.

 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Chat en Vivo (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.