VC20CVNMA6B/ZS

Aspiradora MARCH con depósito, Cyclone Force System™, 380 W

Separación Definitiva, Limpieza Profunda
Color Red
Pasá tiempo disfrutando de tu casa limpia, sin comprar bolsas

Pasá tiempo disfrutando de tu casa limpia, sin comprar bolsas

Terminá con la suciedad y pelos de mascotas sin bolsas de basura. Las aspiradoras con bolsa no atrapan el polvo tan bien como las aspiradoras sin una, y sus bolsas necesitan ser reemplazadas antes que estén llenas incluso a la mitad. Finalmente, tu aspiradora tiene que aspirar tus pisos, no tu billetera.
Aspiración de gran alcance para un hogar más limpio

Aspiración de gran alcance para un hogar más limpio

Experiencia de limpieza poderosa mejorada gracias al Samsung Cyclone Force System™. Aire ciclónico generado en el interior de la cámara fuerza a la caspa, suciedad y partículas finas en el exterior y lejos del filtro. Esto ayuda a prevenir la obstrucción y proporciona la potencia de aspiración de larga duración para un hogar más limpio.
Fácil de usar, mas simple de limpiar

Fácil de usar, mas simple de limpiar

Después de aspirar toda la casa, la última cosa que querés es derramar y tirar el polvo en el suelo. Simplemente quitá el cesto de la basura, girá, abrí la tapa y vaciá el contenido directamente a la basura. Sin problemas, sin ensuciar. Hacé tu vida más fácil con un cable de alimentación que le permite llegar a todos los rincones de la habitación.

Un accesorio que se abre la potencia de aspiración

Un accesorio que se abre la potencia de aspiración
El cNB 300 modifica el flujo de aire de la boquilla por lo que se experimenta una mayor potencia de succión en todo momento. También está hecha de materiales especiales que impiden que el polvo se pegue a la placa de fondo, por lo que no tiene que perder tiempo de limpiar el accesorio Un paragolpes suave protege sus muebles de rajaduras y los arañazos

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas