Lavarropas WD106UHSAGD Combo con Eco Bubble, 10,1 kg

WD106UHSAGD/ZS

The item is in the cart.

Una manera genial de lavar la ropa.

Una manera genial de lavar la ropa.
La vanguardista tecnología Eco Bubble™ produce espuma mezclando detergente, aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas que penetran en las telas con mayor rapidez que el detergente concentrado. Lava la ropa en agua fría tan eficazmente como lo harías en agua tibia. El agua fría es delicada con la ropa y protege las telas impermeables. *Basado en Pruebas internas (Samsung Electronics), lavadora y secadora Seine de 9 kg, media carga (4 kg), programa algodón(40°C) comparado con el programa Super Eco (frío) **Los resultados reales pueden variar según el modelo y las condiciones ambientales específicas que existen cuando la máquina está funcionando.

Agujeros más pequeños para un mejor cuidado de la ropa!

Agujeros más pequeños para un mejor cuidado de la ropa!
La forma aerodinámica del nuevo tambor Diamond Drum ofrece un rendimiento potente y delicado a la vez. El tambor con relieves en forma de diamante mueve la ropa suavemente, mientras que los orificios más pequeños evitan que las telas se enganchen y dañen. Cuida tu ropa, incluso la más delicada, y logra resultados de limpieza profunda gracias al tambor mejorado con relieves en forma de diamante.

Selecciona tus ajustes favoritos con un toque.

Selecciona tus ajustes favoritos con un toque.
Temperatura del agua, intensidad del ciclo de centrifugado, nivel de suciedad; lo más seguro es que exista una combinación de ajustes de la lavadora y secadora que uses más seguido. La función Mi Ciclo te permite configurar los ajustes que utilizas usualmente, de manera que puedas comenzar a lavar con un toque. Comodidad que ahorra tiempo y simplifica la tarea del lavado.

Los ciclos de lavado son más rápidos

Los ciclos de lavado son más rápidos
Gracias a la función Lavado Rápido puedes lavar hasta 2 kg de ropa ligeramente sucia en solo 15 minutos, lo que ahorra tiempo y energía. ¿No tienes nada que ponerte para el trabajo? Lava tu ropa a tiempo. La función Lavado Rápido es práctica durante un día ajetreado; selecciona el ciclo que necesites, entre 15 y 60 minutos para distintos niveles de suciedad: baja, normal o alto.
Mayor durabilidad ymenor gasto de energía

Mayor durabilidad ymenor gasto de energía

El Motor Digital Inverter no posee cepillos, por lo que se calienta menos utilizando menos energía que los motores de los modelos convencionales de Samsung. Además, debido a que posee menos piezas móviles, tiene una mayor vida útil. Gracias a esto, Samsung puede garantizar el motor de la próxima generación de lavadoras por 10 años.
Una manera más fresca de limpiar la ropa.

Una manera más fresca de limpiar la ropa.

Existen muchas razones por las que la ropa limpia no siempre huele bien. El aroma a comida en un abrigo.. El olor a cigarro en un gorro. La función AIR Wash usa aire para limpiar suavemente la ropa delicada, como blusas, ropa de cama o incluso los peluches de tus hijos, sin que se encojan ni dañen. También estira las arrugas. Evita ir a la tintorería, que te quita tiempo y dinero, con la función AIR Wash.

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas