WA18J6750LV/ZS

Lavarropas Activ DualWash de 18 kg, WA19J6750LP, carga superior

18 kg

STS Wobble

2nd Diamond drum

630 x 1100 x 690 mm

Fácil prelavado

El sistema active dualwash integra una resistente bandeja, diseñada para lavar a mano tu ropa delicada y hacer un prelavado a las prendas más sucias. Cuenta con una salida de agua independiente que funciona con el toque de un botón.

Fácil prelavado

Water Jet

Con solo presionar un botón activas el chorro de agua y realiza el prelavado de tus prendas. Water Jet suministra agua directamente a la bandeja integrada mediante una salida independiente y sin el inconveniente de tener que traerla de otra parte.

Water Jet

Sin complicaciones

La exclusiva bandeja integrada te brinda un espacio físico ideal para hacer el prelavado de tus prendas sin salpicar ni derramar agua al trasladarlas de un lugar a otro. Simplemente remoja, talla y déjalas caer directo en la tina.

Sin complicaciones

Disuelve el detergente para optimizar el lavado

El nuevo Magic Dispenser está diseñado para evitar residuos en el cajón del detergente. Una hélice crea un remolino que disuelve el detergente en polvo o líquido y lo distribuye uniformemente antes de que inicie el ciclo de lavado seleccionado.

Disuelve el detergente para optimizar el lavado

Menos enredo, mayor cuidado

La tecnología Wobble le brinda a tus prendas un inmejorable cuidado y desempeño de lavado. El pulsador Wobble genera corrientes de agua que logran un lavado dinámico y multi-direccional que previene las arrugas y limpia a fondo las manchas más difíciles.

Menos enredo, mayor cuidado

Pulsador Wobble

El pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste de las prendas lavándolas con suavidad y evitando que se enreden, así tu ropa se mantiene como nueva por más tiempo.

Pulsador Wobble

Poderoso filtro en acción

Magic Filter atrapa eficientemente todas las pelusas y residuos que se generan al lavar tus prendas para que queden más limpias, además de evitar que se tape alguna tubería. También se puede limpiar con mucha facilidad.

Poderoso filtro en acción

Tu ropa queda perfecta

Deja de preocuparte y libérate de las pelusas en tus prendas blancas y oscuras. Magic Filter cuida que tu ropa se mantenga fresca y limpia para que siempre te veas bien.

Tu ropa queda perfecta
  • 18 kg
  • STS Wobble
  • 2nd Diamond drum
  • 630 x 1100 x 690 mm

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ?

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ? ver la respuesta

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas