Lavarropas WA12F5L2 Carga Superior con Wobble Technology, 12 kg

WA12F5L2UWW/ZS

The item is in the cart.

Tecnología Wobble: un giro en la protección de la ropa delicada

Tecnología Wobble: un giro en la protección de la ropa delicada
Samsung comenzó de cero para idear una lavadora que sea suave con la ropa y a la vez ofrezca un rendimiento de lavado superior. La W3050 utiliza innovadores pulsadores Wobble para generar un flujo de lavado multidireccional, el cual mueve el agua a través de toda la carga de ropa. La tecnología Wobble ha establecido una nueva marca en el cuidado y protección de la ropa, dado que disminuye la fricción que produce que la ropa se enrede y se dañe. Además cuenta con un rendimiento mejorado contra las manchas. Ahora podrás disfrutar de un poder limpiador mejorado y darle el mayor nivel de cuidado a tus prendas delicadas, al mismo tiempo que consumes menos agua que las lavadoras de carga superior sin la tecnología Wobble.

Digital Inverter Motor: diseñado para un funcionamiento durable y silencioso

 Digital Inverter Motor: diseñado para un funcionamiento durable y silencioso
El poder subyacente a todo esto es la innovadora tecnología Digital Inverter Motor (DIM) de Samsung. Está fabricado con menos piezas que se mueven, tiene un diseño durable y cuenta con el respaldo de una garantía completa por 10 años*. Se diseñó para consumir menos energía a través del uso de imanes para obtener energía en forma permanente y así disminuir el impacto en el medio ambiente. También evita las abrasiones, lo que ayuda a reducir el nivel de ruido durante el ciclo de centrifugado. *Garantía de 11 años para los países del Sudeste asiático.

Belleza y comodidad que mejoran tu vida

 Belleza y comodidad que mejoran tu vida
La W3050 fue diseñada para estar en armonía con tu vida. Sus bordes redondeados y brillantes detalles cromados le dan un bello rostro a la potencia y la eficiencia. Los considerados detalles internos y externos facilitan el lavado, por ejemplo los compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un panel de control doble inclinado y una puerta plegable de vidrio templado para cargar la ropa sin complicaciones.

Diamond Drum

 Diamond Drum
La forma aerodinámica del tambor Diamond Drum ofrece un rendimiento potente y delicado a la vez. El tambor con relieves en forma de diamante mueve la ropa suavemente, en tanto que los agujeros más pequeños para el agua evitan que las telas se enganchen y dañen. Cuida tu ropa y logra resultados de limpieza profunda a la vez.

Mantén la ropa sin pelusas, como por magia

 Mantén la ropa sin pelusas, como por magia
La lavadora W3050 de Samsung hace magia para desaparecer las pelusas. El Filtro mágico llega al fondo del problema de las pelusas y trabaja bajo la línea del agua para atrapar pelusas y residuos que las lavadoras convencionales no detectan. Además, no hay otro filtro tan fácil de limpiar. Incluso cuenta con un útil indicador de luz para que sepas cuándo vaciarlo, como si fuera magia.

Air Turbo Drying System

 Air Turbo Drying System
La ropa y las sábanas mojadas tardan mucho en secarse, sobre todo si se trata de un clima húmedo. El Air Turbo Drying System hace girar el tambor rápidamente durante el ciclo de centrifugado y las entradas de aire dobles atraen más aire para extraer una mayor cantidad de agua de tu ropa.

Eco Drum Clean

 Eco Drum Clean
Puedes limpiar el tambor con tanta facilidad como lo haces con tu ropa gracias a Eco Drum Clean. El ciclo de limpieza ecológico remueve los residuos de detergente y suciedad sin necesidad de productos químicos fuertes. ¿No sabes cuándo se debe limpiar? Cada 40 cargas se activa una alarma para recordártelo.

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ?

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ? ver la respuesta

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas