WA16F7L4UWA/ZS

Lavarropas de carga superior con tecnología Wobble, 16 kg WAF700L

Tecnología Wobble: Un nuevo giro en la protección de telas delicadas.

Tecnología Wobble: Un nuevo giro en la protección de telas delicadas.
Samsung ha desarrollado sus ideas hasta llegar a un nuevo concepto de cómo una lavadora podría ser más cuidadosa con la ropa sin dejar de entregar una limpieza incomparable. La nueva línea de lavadoras Samsung utiliza innovadores pulsadores Wobble para generar un movimiento de lavado multidireccional que desplaza el agua a todas las áreas de tu carga de lavado. La tecnología Wobble establece un nuevo estándar de cuidado y protección de las telas mediante la reducción de la fricción que enreda y daña tu ropa. También mejora el rendimiento para combatir las manchas más difíciles. Ahora puedes disfrutar de una mayor limpieza y un nuevo cuidado de tu ropa usando menos agua que las lavadoras de carga superior que sin tecnología Wobble.

Motor Digital Inverter: diseñado para un alto rendimiento duradero y silencioso

Motor Digital Inverter: diseñado para un alto rendimiento duradero y silencioso
La potencia que sustenta estas funciones es la innovadora tecnología Digital Inverter Motor (DIM) de Samsung. El DIM, con menos piezas móviles, fue diseñado y fabricado para durar mas. Además, está respaldado por una completa garantía de 10 años*. Fue diseñado para consumir menos energía y reducir su impacto ambiental, El DIM también evita los desgastes por roce, por lo que ayuda a reducir los ruidos durante el ciclo de centrifugado. *Garantía de 10 años para Motor Digital Inverter

Diseño y comodidad para mejorar tu vida

Diseño y comodidad para mejorar tu vida
La nueva línea de lavadoras Samsung está diseñada para estar en armonía con tu vida. Su suave contorno y sus detalles cromados resaltan la belleza y eficiencia. Además, de algunos ingeniosos detalles como compartimientos de detergente más grandes y prácticos, un panel de control inclinado y una puerta plegable de vidrio templado extra resistente hacen que el lavado sea mucho más fácil

Tambor de Diamantes de 2da Generación

Tambor de Diamantes de 2da Generación
La forma del Tambor de Diamantes de 2da Generación ofrece un rendimiento potente y delicado a la vez. El tambor con relieves en forma de diamante mueve la ropa suavemente, en tanto que los agujeros más pequeños para el agua evitan que las telas se enganchen y dañen. El resultado es una limpieza mucho más profunda y cuidadosa.

Mantiene la ropa sin pelusas, como por arte de magia

Mantiene la ropa sin pelusas, como por arte de magia
La nueva línea de lavadoras Samsung hace desaparecer las pelusas. Para encargarse del problema de las pelusas, el Filtro Mágico ubicado bajo la línea del agua, atrapa las pelusas y los residuos que abundan en las lavadoras convencionales. Además, es fácil de limpiar. Incluso tiene una luz indicadora para que sepas cuándo tienes que vaciarlo. Así de fácil, como por arte de magia.

Tecnologia Air Turbo / Pre-Secado

Tecnologia Air Turbo / Pre-Secado
La ropa y frazadas húmedas tardan mucho en secarse, especialmente si se secan en lugares con condiciones climaticas de alta humedad. Durante el ciclo de centrifugado,la Tecnología Air Turbo / Pre Secado hace girar el tambor rápidamente a la vez que, una doble toma de airepermite el ingreso de aire para extraer aún más agua de tu carga.

Programa Lavado de Tambor

Programa Lavado de Tambor
Limpiar el tambor es tan fácil como lavar tu ropa, gracias al programa Lavado de Tambor. Este ciclo de limpieza que protege el medio ambiente permite eliminar los residuos de detergente y la suciedad, sin usar químicos abrasivos. ¿No sabes cada cuánto tiempo tienes que limpiar la lavadora? No te preocupes: una alarma te avisará cuando tengas que hacerlo (después de 40 cargas).

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ?

Cómo usar la funcion 'Smart Check' ? ver la respuesta

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)

Mi lavadora no centrifuga (Error UE)ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas