Información sobre SAR

¿Qué es SAR?
SAR son las siglas en inglés de Specific Absorption Rate (Tasa de absorción específica) y es la unidad de medida de la cantidad de energía de radiofrecuencia que el cuerpo humano absorbe al utilizar un teléfono móvil. Aunque el valor de SAR se determina en función del nivel de energía más alto que se haya podido certificar en condiciones de laboratorio, el nivel SAR real del teléfono móvil mientras está funcionando suele ser bastante inferior a este valor. Esto se debe a que el teléfono móvil está diseñado para utilizar el consumo de energía mínimo necesario para alcanzar la red. En general, cuanto más cerca esté de la estación base, más bajo será el nivel de SAR real.
Consulte el valor de SAR
Aquí puede consultar el valor de SAR y obtener otra información
relacionada para su teléfono móvil Samsung.
Ubicación :
Idioma :
Modelo de teléfono :
buscar resultados :
Please, insert phone model.
Video de EMF

Sin lugar a dudas, las comunicaciones móviles están transformando nuestras vidas con los enormes beneficios que ofrecen. Sabemos que algunas personas desean obtener más información sobre los aspectos de salud y seguridad de estas tecnologías. Por ello, MMF (Mobile Manufacturer Forum) ha presentado un vídeo sobre este tema. Puede descargar una copia aquí.

¿Cuál es el modelo del teléfono?
Es muy sencillo saber cuál es el modelo de su teléfono. Extraiga la batería del teléfono. El modelo se encuentra impreso en la etiqueta blanca del interior