Samsung presenta una nueva categoría en Refrigeración.

11-03-2016

Conectividad, capacidad y pensamiento inteligente garantizan que Samsung continúa liderando el camino para la innovación significativa en la cocina

 

LAS VEGAS  Jan. 5, 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en innovaciones de electrodomésticos, ha presentado hoy una nueva categoría de refrigeración al mercado que consolida la posición de la heladera como el centro de la cocina. Con innovaciones prácticas, los últimos electrodomésticos de cocina de Samsung se darán a conocer esta semana, junto a sus otras presentaciones de electrodomésticos, en el Internacional CES® 2016 del 6-9 enero, 2016.

 

"Samsung ha fortalecido fuertemente el espacio de electrodomésticos con el pensamiento fresco y funcionalidad que han tomado los electrodomésticos de una “necesidad” a un “deseo”. Con el nuevo e innovador Family Hub Refrigerator, estamos transformando la experiencia de cocina común para los consumidores de una manera que re define como ven y utilizan su refrigerador.", dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Director General de Electrodomésticos, Samsung Electronics América. "Ahora más que nunca, estamos entregando a lo grande la promesa de Internet de las cosas, no sólo en la refrigeración, sino también en la cocina, con una nueva gama conectada con Wi-Fi que lleva la conveniencia de cocinar a un nuevo nivel."

 

El Family Hub Refrigerator hace su debut

El Family Hub Refrigerator es un sofisticado multi-tasker que vuelve a conectar familias, organiza comestibles y las tareas del hogar, y ofrece entretenimiento.

 

El Family hub es sólo eso - un centro de conexiones domésticas, pero con un giro completamente digital. Todas las comunicaciones se alojan y se muestran en una pantalla LCD de resolución Full HD de 21,5 pulgadas ubicada en el exterior de la puerta superior derecha. Como centro de mando digital familiar, la pantalla permite publicar, compartir y actualizar los calendarios, compartir fotosvy obras de arte de los niños, y dejar notas - todo con la facilidad y comodidad de su smartphone.

 

Desde la gestión de manera más eficiente sus alimentos, a la identificación de los alimentos que usted tiene o necesita y el seguimiento de vencimiento de los productos para reducir el desperdicio, el Family Hub es el mejor recurso para mantener su cocina completamente equipada. En un avance revolucionario en la tecnología de refrigerador, tres cámaras de alta calidad dentro de la nevera capturan una imagen cada vez que la puerta se cierra. A continuación, el usuario puede acceder a esas imágenes en cualquier momento utilizando su smartphone y echar un vistazo dentro de su refrigerador. Incluso si usted está en la tienda y se olvidó de comprobar lo que necesita para la cena esa noche, puede sacar fácilmente el Samsung Smart Home aplicación y echar un vistazo dentro del refrigerador. Ya no existe olvidarse lo que tiene en casa, y usted puede incluso utilizar el refrigerador para hacer compras de alimentos online con la ayuda de un importante socio de la tarjeta de crédito, así como gestionar las recetas y compilar y compartir listas de compras.

 

Con la cocina sirviendo como el centro de la casa y un lugar de reunión común, el Samsung Familia Hub Refrigerator es ideal para entretener a amigos y familiares. Ofrece opciones para streaming de música para jugar a través de su altavoz incorporado o conectarse a los altavoces inalámbricos Bluetooth, para disfrutar de la música en toda la casa. Incluso el usuario puede disfrutar de sus programas de televisión favoritos directamente en la pantalla del Family Hub, utilizando Screen Mirroring con el Samsung Smart TV, un gran beneficio si usted tiene que preparar la comida durante el partido de fútbol y no quiere perderse ninguna jugada importante.

 

 

El Family Hub está tan impresionantemente diseñado en el interior, como en el exterior. Desde el exclusivo Samsung FlexZone ™ que se transforma de refrigerador a congelador para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de alimentos, a mantener los alimentos frescos por más tiempo con su sistema de refrigeración Triple y Metal, incluso hasta su flexibilidad y características de ahorro de energía, este refrigerador hace especial hincapié en rendimiento superior, innovación y diseño sin igual.

 

 

El Family Hub Refrigerator (modelo RF28K95800SR) estará disponible en la primavera de 2016. Estará disponible Counter Depth, Full Depth, inoxidable y un nuevo y sorprendente diseño Negro inoxidable.

 

Conveniencia y Conectividad en la Cocina

La categoría Samsung Wi-Fi Slide-in con Doble Puerta de Cierre Suave™ combina la tecnología avanzada con lo último en funcionalidad flexible para hacer la preparación de comida fácil y agradable para los cocineros caseros.

 

Esta gama también cuenta con la galardonada tecnología Flex Duo™ de Samsung con cierre suave de doble puerta que proporciona lo último en flexibilidad de cocción de configuraciones de horno. Los consumidores pueden cambiar fácilmente entre uno de los mayores compartimientos individuales de horno de la industria en 5.8 cu. ft. o separar en dos compartimentos (2.4 cu. ft. en la parte superior y 3.3 cu. ft. en la parte inferior) con sólo insertar o extraer un sencillo pero creativo Divisor inteligente. Maximiza aún más la eficiencia de Flex Duo™ con una cierre suave de doble puerta, que está diseñado con una bisagra en el medio para abrir sólo el compartimiento superior o ambos y cerrar suavemente y en silencio para evitar cierres bruscos.

 

Ahora disponible con conectividad Wi-Fi, esta gama aprovecha Internet de las Cosas (IoT) en una innovación práctica que le permite controlar su anafe y horno de manera remota. Puede precalentar y ajustar las temperaturas de cocción del horno todo desde su teléfono inteligente, así como supervisar los quemadores de la estufa para asegurarse de que los haya desactivado. Perillas metálicas de fácil agarre que se iluminan con luces LED azul hielo hacen que sea fácil de ver desde el otro lado de la habitación si un quemador está encendido - una sencilla pero significativa innovación que hace la vida de los consumidores más simple y más eficiente.

 

La gama Samsung Wi-Fi Slide-in con Soft Close Dual Door™ estará disponible en la primavera de 2016, tanto en versiones eléctricas y de gas.

 

Samsung también presentará una línea completa de otras innovaciones de cocina en el 2016 International CES®, incluyendo:

 

Samsung Chef Collection Slide-in Dual Fuel Range: Esta gama versátil sirve para lo que los cocineros de casa necesitan mediante la fusión de una estufa de gas y un horno eléctrico en una unidad ideal para cocinar con precisión y control, mientras que por primera vez incorpora la tecnología de Samsung Flex Duo™ .


Samsung 4-Door Flex Food Showcase Refrigerator: La conveniente puerta Food Showcase externa se abre a un compartimiento poco profundo que proporciona un fácil acceso a los elementos utilizados con frecuencia, mientras que un compartimiento InnerCase en el mismo espacio se utiliza para el almacenamiento a largo plazo para los alimentos más grandes y frescos. La exclusiva FlexZone ™ de Samsung, que se encuentra en el cuadrante inferior derecho, se transforma fácilmente de nevera a congelador al seleccionar entre cuatro ajustes de temperatura personalizables. Su sistema de refrigeración Triple mantiene los alimentos frescos por más tiempo, mediante el mantenimiento de los niveles de humedad a lo largo de la nevera y brindando una calibración de temperatura precisa.

 

Para ver los electrodomésticos de Samsung de primera mano, visite el Samsung stand # 11906 en el hall central. Comunicados de prensa de Samsung Electronics America, imágenes de productos y contenidos de vídeo están disponibles en http://news.samsung.com/us.