Galaxy J3 DS (2016)

SM-J320MZDAUYO
color goldgold

The item is in the cart.

1,5GHz

CPU

5,0" (126.3mm)

Tamaño (Display Principal)

CMOS 8,0 MP

Cámara Principal - Resolución

138

Peso (g)

Una experiencia visual más real

Gracias al nuevo frontal rediseñado de Galaxy J3, con un marco negro de 4,56 mm, disfrutarás de una mejor experiencia visual en su pantalla de 5”.

Una experiencia visual más real

Estilo minimalista

Con un grosor de sólo 7,9 mm y 71,05 mm de ancho, Galaxy J3 es más fino y compacto que nunca. Además, su contorno está diseñado de tal forma que será una delicia sostenerlo.

Estilo minimalista

Mayor autonomía

Utiliza tu smartphone por más tiempo gracias a su nueva batería de 2.600 mAh y reduce todavía más el consumo con el modo ultrahorro de energía.

Mayor autonomía

Rendimiento mejorado

Con un procesador Quad Core y 1,5 GB de RAM, tendrás un increíble rendimiento al alcance de tus dedos. Navega por la web, disfruta de tus vídeos favoritos y juega con la mejor fluidez.

Rendimiento mejorado

Smart Manager

Smart ManagerCon Smart Manager podrás comprobar y controlar la información básica de tu Galaxy J3, como el estado de la batería, el almacenamiento o la memoria, el rendimiento de la RAM, eliminar archivos y pasar el antivirus, todo de la forma más sencilla.

Smart Manager
  • 1,5GHz CPU
  • 5,0" (126.3mm) Tamaño (Display Principal)
  • CMOS 8,0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 138 Peso (g)
  • 2600 Capacidad de batería (mAh)
  • Hasta 53 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
* La memoria interna disponible para el usuario es menor a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar el dispositivo.
*Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
Ancho de banda: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.