Cuando se trata de medir el ritmo cardíaco usando Gear 2 o Gear Fit y Galaxy S5 de forma simultánea, la frecuencia cardiaca medida desde cada dispositivo difirió. ¿Cuál es el problema?

Last Update date : 2015.09.01

Para medir la frecuencia cardíaca, Galaxy S5 coloque su dedo índice en el sensor en la parte posterior del dispositivo, pero Gear 2 o Gear fit necesita usar el dispositivo alrededor de su brazo inferior justo por encima de la muñeca.

Mientras se está tomando la medida, el movimiento de su cuerpo o dedo del sensor puede hacer que su frecuencia cardiaca se registre incorrectamente. Adicionalmente, los usuarios con las muñecas delgadas pueden recibir mediciones inexactas. Las mediciones inexactas se producen cuando el dispositivo está suelto porque la luz se refleja en la muñeca para proporcionar una medición desigual.

Por consiguiente, una ligera diferencia entre Gear 2 y Galaxy S5 se puede dar, si la medición es muy diferente de la frecuencia cardíaca esperada, tenga en cuenta el punto de precaución y luego mídala de nuevo.

3 

4 

5 

Si necesita más ayuda envíenos un correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.