Soporte ultra Delgado de pared para TV - WMN3000BX

WMN3000BX/XS

The item is in the cart.

Sofisticado diseño de marco fotográfico

Sofisticado diseño de marco fotográfico
El innovador diseño de marco fotográfico y la rápida instalación que puede realizar una sola persona hacen del ultradelgado WMN3000 el compañero perfecto para tu televisor Samsung. Una vez instalado, se levanta apenas 2 cm por sobre la pared, dando la impresión de que tu televisor es realmente una ventana al mundo. El montaje ligero y duradero es apto para muros de ladrillo y gracias a que solo tendrás que instalar un máximo de dos tornillos, la integridad de tu decoración está garantizada.
Disfruta de una instalación sencilla y un posicionamiento perfecto

Disfruta de una instalación sencilla y un posicionamiento perfecto

Retira tu WMN3000 del embalaje y en tan solo 20 minutos tendrás tu televisor Samsung perfectamente ubicado. La instalación es rápida y puedes hacerla tú mismo con facilidad. Un espaciador integrado te permite ampliar la distancia entre tu televisor y la pared y patas levadizas te permiten levantar la pantalla para alejarla de la pared mientras conectas los cables. Tendrás que instalar apenas dos tornillos, de modo que si alguna vez necesitas cambiar el televisor de lugar, solo tendrás que hacer reparaciones mínimas en la pared.
El compañero perfecto para tu televisor Samsung

El compañero perfecto para tu televisor Samsung

No es solo su innovador diseño de patente pendiente lo que hace que el WMN3000 sea tan especial. Es el único kit de instalación en la pared concebido específicamente para tu *televisor Samsung. Su construcción y embalaje compactos consumen mucho menos material que un soporte convencional, así es que además, cuida el medio ambiente. Y la seguridad de tu televisor está garantizada: dos anillos resistentes que soportan con seguridad una carga de hasta 50 kg mantienen firme tu televisor en su lugar año tras año de sólido servicio. * El kit de instalación en la pared ultra delgado puede ser compatible prácticamente con todos los modelos de televisores Slim LED y Slim PDP del 2010 al 2013. * Patente US7883069B2 otorgada en Estados Unidos y 10-0955479 en Corea, pendiente en otras regiones.

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas