Samsung QLED TV - Smart

Más Smart que nunca

Disfrutá más con menos. Controlá tus dispositivos y aplicaciones con un solo control remoto.

Todo lo que necesitás es UNO

One Remote Control

Con uno es suficiente. Los botones de funciones para tus dispositivos conectados se manejan desde un solo control remoto. Todo el control en la palma de tu mano.

esta imagen explica el One Control Remote del QLED TV. Hay varios controles como TV, Reproductores DVD, Teatros de Casa que son controlados por un control único. El usuario se siente amarrado a sus emociones con todos los controles remotos por lo que se muestra una animación de como se integran todos. Sólo el control del QLED aparece. El sonido de la imagen es de tambores sonando rítmicamente.
One Remote
Voice Control
Todo en un instante

Smart Hub

No hay necesidad de navegar. Incluso podés ver imágenes en miniatura sin tener que abrir el contenido.

El QLED TV está colocado oblicuamente en el lado izquierdo, y el contenido de NETFLIX es seleccionado desde el control remoto en frente del TV.
- A la izquierda está el QLED TV con un video de Netflix reproduciéndose. - Una mano sosteniendo un control remoto aparece en la imagen y la mano presiona el Botón de Home. - Se muestra el Smart Launcher UI, y un video de Netflix es mostrado - Un video Netflix se reproduce.
Conocé lo que está conectado

Auto Detection

Reconocé los dispositivos que están conectados al momento. Ahora podes ir a la selección de Entrada de Video y saber cuál dispositivo es cuál sin complicaciones.

Click para la lista de dispositivos compatibles
El QLED TV está conectado oblicuamente a la derecha con un cable HDMI conectado a la caja de cable del TV.
- A la derecha está el QLED TV con Smart Launcher UI mostrado en la pantalla. A la izquierda del TV está la caja de conexión. - Insertando el HDMI en la caja de conexión. - la pantalla está leyendo el HDMI. - La pantalla muestra que está conectado a un Blu-ray.
Lista de dispositivos compatibles.
Dispositivos Marca MSO / Modelo
Juego Sony PlayStation 3
PlayStation 4
Microsoft XBOX One
XBOX 360
OTT Apple TV Apple TV 1
Apple TV 2
Apple TV 3
Apple TV 4
Amazon Amazon Fire TV
Amazon Fire TV 2
Amazon Fire TV Stick
Roku Roku 3
Roku 4
Google Chromcast
Nexus Player

Disfrutá de la conectividad

Smart View

Convertí tu smartphone en un control personal. Vas a tener control completo de tu TV para el entretenimiento que quieras

Smartphone Samsung y QLED TV curvo localizados simetricamente, y el contenido seleccionado en tu smartphone es reproducido en el QLED TV. En el Smartphone, varios contenidos de Netflix son mostrados panorámicamente.
Jugá a lo grande

Juegos

¿Estás listo para una experiencia de juego dinámico? Reproducí desde tu PC al TV y estás listo sin necesidad de agregar otro dispositivo para jugar.

QLED TV posicionado al frente, un videojuego de autos es mostrado en la pantalla. Frente al TV hay unas manos sosteniendo un control y manipulando la pantalla.
Videojuegos sin interrupciones

Disfrutá de juegos de alta velocidad de PC vía Stream Link. Sentí la velocidad en la mejor resolución

Hay un QLED TV curvo en la izquiera con una PC al lado izquierda. El TV y la PC están conectadas por una red WiFi y reproducidas en la misma pantalla.
Conocé más

Mirá más contenidos sobre QLED Smart

  • La mano de alguien sujetando el control remoto.
    Smart
    Remote
  • el usuario muestra un movimiento que combina cada control remoto
    Experiencia QLED TV
  • * Para las funciones Smart, dispositivos compatibles o teléfonos requeridos.
  • * Se necesita membresía de transmisión de Netflix.
  • * Mirá películas de Marvel Studios como Doctor Strange o Capitán América: Civil War y mucho más en Google Play Movies & TV.
  • * © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc., Village Roadshow Films North America Inc. y RatPac-Dune Entertainment LLC. © 2016 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Marvel Studios’ Captain America: Civil War © 2017 MARVEL. The Girl on the Train © 2016 Universal Studios.
  • * TV QLED: El QLED de Samsung es un TV basado en puntos cuánticos.
  • * Las imágenes están simuladas y son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones de aspecto y diseño que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso
  • * Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.