Centro de conocimiento sobre impresoras

Dec 28, 2011

Soluciones para la impresión inteligente. Las soluciones de impresión de Samsung, unidas a una adecuada gestión de la información, pueden aumentar la productividad de las operaciones. ¿Es suficiente con que imprima una impresora? Nosotros creemos que no, y que cada función es una oportunidad para mejorar las operaciones.

Publicado: 16 de septiembre de 2010

Las soluciones de impresión de Samsung y la gestión eficaz de la información abordan las necesidades inmediatas en el marco de una estrategia más amplia y funcionan de varias formas. Desde programas de evaluación de necesidades y sistemas de administración remota de impresoras hasta la protección del flujo de información, Samsung ofrece la solución idónea para cada tipo de necesidad.

Todas las empresas precisan de una gestión innovadora y eficaz. Por eso, diseñamos impresoras y sistemas que marcan la diferencia. Las impresoras de Samsung no se limitan a imprimir papel a doble cara.

1. Criterios comunes para las impresoras multifuncionales de Samsung

Estableciendo requisitos de evaluación y métodos de estandarización comunes, el sistema Common Criteria permite analizar las instalaciones para valorar y certificar productos informáticos en entornos seguros.

2. Soluciones de impresión administrada

CounThruTM 2 Enterprise Managed Print Solution ofrece las herramientas y el acceso que necesitan los departamentos informáticos para administrar redes enteras de impresoras en el ámbito de la gran empresa.

3. CounThru 2 Pro

Controla de manera remota las copiadoras e impresoras en red de tus clientes mediante una interfaz gráfica muy eficaz.

4. Soluciones de elaboración de informes y notas escolares

Para contribuir al seguimiento y la elaboración de informes en el marco del programa No Child Left Behind ('ningún alumno rezagado'), Samsung ofrece a los distritos escolares la posibilidad de administrar una serie de innovadores dispositivos que posibilitan el seguimiento de las notas escolares y las estadísticas de rendimiento de los alumnos sin necesidad de destinar grandes recursos informáticos.

5. Características de seguridad de las impresoras multifuncionales

A partir de las directrices de los organismos reguladores, Samsung ha desarrollado una serie de objetivos de seguridad que satisfacen los requisitos y necesidades estandarizados de diversos sectores.

6. Latencia de los trabajos de impresión

Cuando la seguridad de la información es fundamental, la latencia de los trabajos de impresión representa un problema ineludible. Los sistemas de memoria de Samsung permiten a los usuarios controlar durante cuánto tiempo se almacena la información para garantizar la protección de los datos.

7. Programa SNAP de Samsung

Los expertos del programa SNAP (el programa de evaluación de necesidades de Samsung) analizan detenidamente la infraestructura de documentos de su empresa y determinan las soluciones más adecuadas.

8. Soluciones para la administración pública

Las soluciones de gestión documental ayudan a las organizaciones gubernamentales a cumplir la legislación y reducir los costes financieros y medioambientales. Al mejorar la productividad, los organismos públicos pueden prestar a la ciudadanía nuevos y mejores servicios.

9. Enseñanza superior

Las completas soluciones de gestión documental reducen los costes de procesamiento y mejoran la productividad, y cumplen al mismo tiempo la normativa gubernamental para lograr un campus universitario más ecológico.

10. Soluciones para los sistemas educativos K-12

Las soluciones de hardware y software, de gran fiabilidad y calidad, simplifican la elaboración de exámenes, notas escolares y material educativo. Un dispositivo de procesamiento de documentos versátil y seguro mejora la comunicación con los padres y ayuda a cumplir la normativa FERPA (ley estadounidense de derechos educativos y de privacidad de la familia).

11. Administración central y local

Al reducir el papeleo redundante y eliminar cuellos de botella, las administraciones locales pueden prestar un mejor servicio al ciudadano y trabajar de manera más eficiente, al tiempo que cumplen la legislación vigente.

12. Tecnología de fusión instantánea de Samsung

La tecnología IFS (Innovative Instant Fusing) imprime los documentos con más rapidez para mantener una calidad excelente en imágenes y textos, y reduce el consumo de energía.