Contenido
COMPARAR
  • Esta pantalla brinda imágenes claras con Cloud SyncMaster y retroalimentación LED. Su botón de apagado con un solo clic contribuye a un planeta más verde y su diseño ergonómico se traduce en una mayor productividad y mayor espacio de trabajo

FuncionesImpresión

Mejora la productividad y el espacio de trabajo de los empleados

Mejora la productividad y el espacio de trabajo de los empleados
La serie NS es la perfecta solución para ahorrar espacio y evitar el desorden en el lugar de trabajo. El diseño delgado del modelo y el hecho de que no requiere disco duro externo, permiten que las estaciones se mantengan ordenadas y la productividad aumente. Además, los monitores de la serie NS son fáciles de instalar y conectar.

Apagado con un solo clic

Apagado con un solo clic
La pantalla Cloud serie NS es una excelente solución de ahorro de energía que será un valioso aporte a las credenciales medioambientales de tu negocio. Con este monitor solo tienes que presionar un botón de encendido para apagar la caja de la parte posterior y la pantalla. Esta es solo otra característica que permite que la serie NS modernice y simplifique tu negocio.

PCoIP

PCoIP
La serie NS es una pantalla Cloud superior con cliente cero que se conecta fácil y eficazmente al centro de datos de tu negocio. Este adaptable monitor no requiere que cada una de las estaciones de trabajo tenga su propio sistema operativo, CPU local o almacenamiento de memoria, ya que todos los componentes de software y hardware instalados en el servidor central se extienden automáticamente al escritorio de cada usuario. Con esto se reducen los costos de mantenimiento y se ahorra espacio.

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico
La pantalla Cloud serie NS integra una variedad de características ergonómicas que mejoran las condiciones de trabajo y garantizan el uso adecuado por períodos más prolongados. Su Soporte de altura ajustable (HAS) aumenta el rango de altura del monitor hasta 150 mm, asimismo, su configuración de inclinación y giro permite que se adapte a las necesidades de cada usuario.
¿Qué es VDI?

¿Qué es VDI?

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) te permite acceder a entornos de escritorio seguro a través de un centro de datos administrado centralmente. Los empleados se benefician de una excelente experiencia de escritorio virtual al que se puede acceder en forma remota desde una amplia gama de dispositivos autorizados. VDI disminuye los costos, aumenta la seguridad y el control de datos, además de brindar un excelente respaldo para el personal móvil. Es ideal para las configuraciones con cliente cero y cliente delgado.
Factor de forma todo en uno

Factor de forma todo en uno

Con esta característica todo en uno, puedes estar seguro de que la pantalla Cloud de Samsung ahorrará espacio en tu entorno de trabajo. El módulo de red se conecta a la base del soporte, lo que le otorga una apariencia limpia y ordenada. Los escritorios se mantendrán impecables con el módulo de red integrado, que se traduce en menos desorden y mayor utilización del espacio.


ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Red

  • Procesador

    Tera1100
  • GPU

    XDR de 128 MB
  • USB

    4 ea
  • Ethernet

    Gigabit Ethernet

Pantalla

  • Tamaño de pantalla

    24" (16:10)
  • Tipo

    LED
  • Brillo

    250 cd/m²
  • Relación de contraste

    1.000:1
  • Resolución

    1.920 x 1.200
  • Tiempo de respuesta

    5 ms
  • Ángulo de visión (horizontal/vertical)

    170° / 160° (CR > 10)
  • Colores disponibles

    16,7 M

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Controlador (1)
    • Dispositivo (Instalación)
      Windows 7(32bit,64bit), 7.9 MB, exe, Multi-idiomas
      2011.12.21
      Versión : 1.0
  • Para leer un archivo PDF debes tener instalado Adobe Acrobat Reader en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener instalado DjVu Viewer en tu computadora. Haz clic en este báner e instala el programa.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para productos?

    Ir a Soporte

Algunos archivos no estarán disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para descargar todos los archivos.

información especializada relacionada

Caso de Estudio
Un puente entre la universidad y el trabajo
Los monitores de pantalla Cloud de Samsung se utilizan en la Universidad comunitaria de Cleveland para mejorar las destrezas computacionales de los estudiantes, lo que les brinda una ventaja invaluable para postular a trabajos y los prepara para una exitosa carrera.

Algunas funciones del Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin la autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige el SNS para recortar esta página.

Cerrar ventana