Graba videos tan claros como la luz del día

La Cámara Samsung Q10 con su avanzada tecnología BSI CMOS le da una nueva luz a tus videos. La Q10 usa un sensor BSI COMS de 1/4" 5 M (1/5,8" 2,07 M efectivos) que reduce dramáticamente la distorsión y el ruido, mejorando la calidad de tus grabaciones aún en las peores condiciones de luz. Captura videos nítidos, estés en una fiesta de cumpleaños, en un restaurante con luces bajas o en tu casa grabando los primeros pasos de tu hijo.

Una cámara ambidiestra

Cuando se diseñó la Q10 cada detalle fue considerado para mejorar su usabilidad. Por eso la Q10 es la primera en su clase en tener la innovadora función Switch grip, dándote flexibilidad para sostener tu cámara con tu mano derecha o izquierda. Su sensor G-magnetic incorporado reconoce de manera rápida cuando la cámara y su LCD están inclinados, así sabe con que mano la estás sosteniendo.

Completamente intuitiva

Con tantas características incorporadas podrás sentirte cómodo y no tendrás que ser un físico para aprender y saber cómo usarla. La Q10 fue diseñada para ayudarte a grabar videos en HD de manera rápida y fácil con un sinnúmero de características. Para empezar, al Q10 ha eliminado mucho de los confusos botones que normalmente encuentras en las cámaras convencionales. Puedes voltear la Q10 simplemente abriendo y girando la pantalla LCD. Su Smart Touch 3,0"
intuitivo la hace fácilmente operativa.

Dile adiós a los videos temblorosos


No arriesgues esos momentos únicos de la vida y no se los dejes a unas manos temblorosas. Para evitar esto la nueva Samsung Q10 viene equipada con el estabilizador OIS Duo feature. El chip incorporado se ajusta automáticamente para compensar los más mínimos movimientos de la mano o el cuerpo para videos más firmes y sin temblores. El OIS Duo maximiza el área de estabilización para videos más detallados, estés caminando o moviéndote alrededor.

La cámara que se ajusta a tus tomas


Cuando estás grabando por lo último que te quieres preocupar es ajustar tu cámara dependiendo de las condiciones en las que vas a grabar. Por eso el Smart Auto de la Q10 selecciona de forma automática el mejor modo para capturar video y fotos. Tiene 10 modos preseleccionados que manejan un gran rango de situaciones: poca luz, retratos, atardeceres y mucho más. No importan las condiciones, el Smart Auto te ayudará a tomar el video y la foto perfecta.

Fácil de usar


Samsung tiene el orgullo de diseñar cámaras de video que no solo son hermosas por fuera sino cómodas y fáciles de usar. La Q10 no solo se ve bien, es muy amigable. Con su Smart Touch 3,0 intuitivo pondrá el poder de tu cámara en tus dedos, usa el "drag & scroll" que se usa en smartphones y otros dispositivos móviles. Siente y vive toda una nueva experiencia de usuario para capturar tus recuerdos sin problemas.

Toma total control de tu cámara


Controla todas las características de tu Q10 con la fácil característica EASY Manual. Con Easy Manual podrás acceder a un directorio completo de funciones manuales de tu cámara. Ajusta cualquiera de los 5 items del menú (balance de blancos, valores de exposición, backlihting, Enfoque manual y C.Nite) a través de su interfaz intuitiva así todo quedará calibrado para suplir tus necesidades en video y fotos.

Grabación artística

Con la Q10 tienes acceso a una gran variedad de herramientas creativas que pueden cambiar completamente el estilo de tus videos con tu propio toque personal. Transforma tus videos en trabajos nostálgicos con el efecto blanco y negro. Usa el Time lapse para capturar la energía de la ciudad o la serenidad de un atardecer.

Pausa en la Grabación

Mientras grabas puedes poner una pausa con el modo record pause. Así podrás pausar de manera momentánea la grabación y retomar donde dejaste sin creación de un nuevo archivo. Así tendrás más organizado tu material a la hora de editar.


Carga USB

Simplemente conecta la Q10 al puerto USB de tu PC y tu cámara se empezará a recargar de manera automática. Esta opción inteligente te da la libertad de grabar, compartir y recargar desde casi cualquier lugar.