Tomas más nítidas en la oscuridad

Brillante lente F2,5
¿Disfrutando una salida nocturna en la ciudad? El lente F2,5 captura la luz para lograr tomas más nítidas en la oscuridad. Capturar momentos de noche nunca ha sido más fácil con este brillante lente F2,5. Disfruta los momentos tal como se ven, desde atardeceres a cenas a la luz de una vela, y nunca más te inquietes por obtener resultados oscuros y borrosos, ni molestar a la gente a tu alrededor con un flash brillante.

Captura una visión más clara y ancha

16 megapíxeles / 5x / 25 mm
Con su notable sensor de alta resolución de 16,1 MP, la elegante y delgada ST66 guarda tus recuerdos en imágenes vívidas y llenas de detalles. El lente de gran angular de 25 mm hará que obtengas memorables tomas grupales en que nadie se quede fuera. Además, si estás tomando fotos desde lejos, acércate lo más que quieras, manteniendo al mismo tiempo una óptima calidad de imagen con el zoom óptico 5x.

Ve lo que obtendrás

Live Panorama
Live Panorama te permite captar las cimas de una majestuosa cordillera o los rascacielos de una increíble vista urbana y crear asombrosas imágenes panorámicas en 180°. También puedes hacer una vista preliminar de la imagen en la LCD antes de tomar la fotografía. Solo debes mantener presionado el disparador, hacer un "barrido" de la escena y ver cómo va a salir la fotografía antes de tomarla.

Conviértete fácilmente en profesional


Smart Auto 2.0
Si intentas tomar una fotografía en condiciones de luz brillante y no ves el rostro de la persona, usa el modo de contraluz para obtener una imagen más clara con Smart Auto 2.0 (foto y video). Logra siempre el mejor resultado posible. La tecnología de detección de escenas identifica hasta 16 condiciones de fotografía distintas, analiza instantáneamente los elementos clave de la composición y luego realiza ajustes automáticos para cada situación.

Crea impresionantes fotos con Magic Frame


Marco mágico
Convierte un retrato en una foto de película antigua o pon el rostro de un amigo en un letrero publicitario. Con Marco mágico (Magic Frame), es fácil crear imágenes ingeniosas con calidad de afiche. Sencillamente, selecciona una de las plantillas de fondo integradas, como Arte mural, Luna llena, Revista o Vacaciones. ¡Apunta la cámara a tu modelo, alinéalo con la plantilla que aparecerá en la pantalla y captura la diversión, para colgarla en tu propia pared o compartir!

Haz que tus imágenes sean más especiales con varios efectos divertidos


Smart Filter 2.0
Lleva tu creatividad al siguiente nivel con los 13 lentes y efectos de color del Filtro inteligente (Smart Filter) 2.0. Durante la reproducción, escoge el efecto de Viñeta para lograr un llamativo contraste de composición, el efecto de Ojo de pez para mejorar los videos con una sensación distorsionada y atractiva, o el efecto Miniatura para dar un aspecto de modelo a escala. Los filtros de color, como Bosquejo y Antiniebla, añaden emoción, un aspecto ultravívido u otros toques artísticos a tus imágenes.

Películas HD en la palma de tu mano


HD 720p, 30 cps, MJPEG
Dentro de esta elegante y potente cámara, podrás capturar video MJPEG 720p de calidad HD a 30 cuadros por segundo, nitidez mayor que la del promedio de las cámaras de video digital compactas.
Donde sea que estés, desde la sala de conciertos a las fiestas de cumpleaños, haz videos con calidad HD.

Muestra las dos partes de la historia


Picture in Picture
Puede que una imagen valga más que mil palabras, pero una foto no siempre cuenta toda la historia. Imagen en imagen (Picture in Picture) te permite insertar una imagen dentro de otra; por ejemplo, una toma del gol que decidió el partido enmarcada por la multitud ovacionante. Hasta puedes ajustar el tamaño y la posición de la toma más pequeña de la manera que prefieras, para poder así presentar la imagen completa tal como la viviste.

¡A reír!


Funny Face
Dobla, estira y cambia de forma a tus amigos y parientes para generar grandes carcajadas... con la función Rostro divertido (Funny Face) basta con presionar la tecla de 5 direcciones para agrandar cabezas y narices o crear divertidas distorsiones. Y cuando mueves la cámara, la función Seguimiento de rostro (Face Tracking) preserva el aspecto divertido justo como lo quieres.

Retrato inteligente

Retrato inteligente (Intelligent Portrait) te ayuda a descubrir todos los ángulos y te permite elegir el mejor. Haz una toma de ángulo amplio de un amigo y la cámara capturará otros dos ángulos y composiciones con el mismo clic. Guarda las tres fotos o selecciona la mejor: la ST66 te da esa opción.


LCD de 230.000 píxeles

Con la considerable cantidad de 230.000 píxeles, la LCD inteligente de 2,7" ofrece mejor contraste y reproducción de colores para obtener imágenes más nítidas y amplias. Además, la LCD inteligente detecta automáticamente la luz ambiental; ajusta el brillo para tener una óptima visualización de imágenes y así ver y armar la toma perfectamente en la pantalla.

Sound Alive

Sound Alive -la avanzada tecnología de Reducción del ruido del zoom de Samsung- ayuda a eliminar el zumbido del funcionamiento del zoom cuando haces videos con sonido. Al crear videos HD podrás acercar y alejar el zoom todo lo que quieras, disfrutando aún así de un sonido impecable y de calidad óptima durante la reproducción.


Reconocimiento inteligente de rostros y Seguimiento de rostros

El Reconocimiento inteligente de rostros reproduce los favoritos: reconoce y ajusta el enfoque y la exposición para hasta 20 rostros que designes (o de quienes hayas tomado fotos) y los hace destacar en los grupos. El Seguimiento de rostros asegura la mejor configuración para los rostros en movimiento, de modo que tus favoritos estén siempre bien enfocados.

Álbum inteligente

Álbum inteligente (Smart Album) organiza tus fotos en forma automática por tipo, fecha, color, semana y hasta rostro, para que puedas encontrar fácilmente esa foto en particular. ¿Quieres ir rápido a una imagen en especial? Deja que Álbum inteligente haga una búsqueda del rostro, o haz uso de la opción de menú de reproducción y ve hasta 16 imágenes a la vez.

Sistema Perfect Portrait

El Sistema Perfect Portrait ayuda a crear fácilmente retratos perfectos. La Detección de rostros hace automáticamente los ajustes necesarios para lograr el enfoque y la exposición ideales. Beauty Shot y la eliminación de ojos rojos se encargan de los detalles: retocar el tono de la piel y eliminar las imperfecciones faciales y los ojos rojos.