/

SMART CAMERA DV150F

SAMSUNG DV150F

La CÁMARA SMART de Samsung captura y comparte imágenes que vale la pena mostrar. Usa la pantalla LCD de 38 mm en la parte frontal de la cámara para preparar la toma perfecta de ti y tus amigos, y luego súbela a Facebook™, Picasa™ o Photobucket™ directamente desde la cámara. Envía las imágenes directamente a tu smartphone y tablet usando Samsung Mobile Link o adminístralas con tu computadora usando Respaldo automático (Auto backup). Funciones divertidas como Fotografía en movimiento (Motion Photo) y Toma dividida (Split Shot) te permiten crear y compartir imágenes y videos ingeniosos en un instante.

Reciclaje responsable de baterías

  • El propósito de la Directiva europea sobre baterías y acumuladores es disminuir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de sus materiales. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se crearon en el año 2009. Las Normas para el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recopilación y reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura doméstica. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de reciclaje adecuados. La recopilación y reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera que protejan la salud humana y el medioambiente. Para ver una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que se rigen por la Directiva sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd forma parte de un plan de cumplimiento para productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar capa emergente

SMART CAMERA DV150F

Características

  • Tómate autorretratos o agrega a tus amigos en la fotografía con la pantalla LCD doble
  • Luego envía las fotos a un smartphone, PC o tu red social favorita en forma inalámbrica

Captúrate en una sola toma

Captúrate en una sola toma
Pantalla LCD doble (LCD frontal de 38 mm) La CÁMARA SMART de Samsung cuenta con una pantalla LCD frontal que permite tomar fotografías grupales u otros autorretratos difíciles en un instante. Reproduce la animación del modo Niños para mantenerlos tranquilos e indica al grupo cuándo deben sonreír con el conteo regresivo visual del Disparador automático. Aparece en todas las imágenes gracias a la pantalla LCD frontal: usa la vista previa para los autorretratos, haz clic y toma fotografías perfectas en las que estarás en medio de la acción. Con Toma de salto toma fotografías rápidas de tus amigos saltando y luego crea divertidas animaciones GIF.

Un toque abre un mundo de conectividad

Un toque abre un mundo de conectividad
Conectividad Wi-Fi con DIRECT LINK Experimenta las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi y las funciones realmente inteligentes de la CÁMARA SMART. La tecla de acceso directo DIRECT LINK te permite conectarte rápidamente a redes Wi-Fi, en tanto que AutoShare, Social Sharing, Nube (Cloud), Correo electrónico, AllShare Play y Respaldo automático en PC (PC Auto Backup) te permiten compartir recuerdos con tus amigos y familia en todo el mundo. Las funciones como Software Upgrade Notifier, Samsung SMART CAMERA App, MobileLink y Remote Viewfinder facilitan la conexión a tu smartphone y tablet.

Diseño clásico con un toque moderno

Diseño clásico con un toque moderno
Diseño (5 colores y estructura de aluminio) El moderno diseño de la pantalla LCD doble oculta la LCD frontal para darle un mayor estilo. La parte delantera atrapa la atención de tu objetivo con su brillante color metálico, mientras que el patrón tipo cuero de la parte posterior le da un atractivo contraste. Gracias a su forma elegante y fluida y su diseño curvo, la cámara es agradable de manipular.

Más cerca, más amplio, más brillante

Más cerca, más amplio, más brillante
Lente F2,5 de 25 mm, zoom de 5x / 16,2 megapíxeles Cuando tomes fotos en una presentación, cualquier asiento será la mejor ubicación. El zoom óptico 5x te permite hacer acercamientos increíbles, incluso desde la última fila. ¿Estás en la primera fila? El lente gran angular de 25 mm captura toda la acción que tiene lugar en el escenario. Además, la combinación de 16,1 megapíxeles y el lente F2,5 te entrega imágenes de alta calidad, aun con poca luz.

Dale más acción a tus fotos fijas

Dale más acción a tus fotos fijas
Fotografía en movimiento Con Fotografía en movimiento (Motion Photo) puedes detener el tiempo alrededor de un objetivo que se mueve y crear imágenes encantadoras. Captura a un amigo bailando mientras todos alrededor están quietos como estatuas, igual a un clásico de Hollywood. Simplemente realiza la toma y luego frota el área de la pantalla que quieres que se mueva. La fotografía alrededor se detendrá; así de fácil.

Dale un marco de diversión a tus fotografías

Dale un marco de diversión a tus fotografías
Marco mágico Toma un retrato con estilo antiguo o pon tu cara en la luna: las 12 plantillas de fondo de Marco mágico (Magic Frame) te ofrecen una gran diversión al tomar tus fotos. También puedes poner imágenes en una película o en un televisor de los años 50. Hay muchas opciones entretenidas, especialmente cuando compartes los resultados de excelente calidad.
Arregla tu foto de perfil con glamour

Arregla tu foto de perfil con glamour

Paleta de belleza Aunque no estés lista para un acercamiento, aún puedes crear la foto de perfil perfecta para tu red social. Elige entre siete estilos de maquillaje distintos que te permitirán cambiar el color de tu lápiz labial, sombra de ojos, rubor, e incluso tus ojos. También puedes cubrir imperfecciones, alisar el tono de la piel y afinar la forma de tu rostro.
Filtro inteligente

Filtro inteligente

Impulsa la creatividad con Filtro inteligente (Smart Filter) en la misma pantalla. El Filtro de caricatura (Cartoon Filter) hace que todas las fotos se vean como la escena de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) las fuentes de luz parecen tener varios puntos, como las estrellas. También están las funciones de Pintura en tinta, Puntos de tonos medios y muchas otras maneras de expresar tu creatividad.
Live Panorama

Live Panorama

Live Panorama te permite captar las cimas de una majestuosa cordillera o los rascacielos de una increíble vista urbana y crear asombrosas imágenes panorámicas en 180º. También puedes previsualizar la imagen en la LCD antes de tomar la fotografía. Solo debes mantener presionado el disparador, hacer un "barrido" de la escena y ver cómo va a salir la fotografía antes de tomarla.
Smart Auto

Smart Auto

Smart Auto (Foto y Video) analiza instantáneamente los elementos clave de tu composición y luego hace ajustes de manera automática para lograr la toma perfecta con multitud de diferentes modos de foto y video.
Toma dividida

Toma dividida

Toma dividida (Split Shot) te permite combinar hasta tres imágenes para tu creación artística. Puedes convertirte en un centauro al combinar una foto tuya con la de un caballo. Libera tu imaginación y disfruta.
AutoShare

AutoShare

Envía en forma simultánea cada imagen que tomas a tu teléfono móvil mediante la conexión Wi-Fi, para que respaldar y compartir tus fotos de gran calidad sea sumamente fácil. Configura AutoShare una vez y la cámara lo guardará como el ajuste predeterminado. AutoShare también etiqueta geográficamente tus fotos con tu smartphone.
MobileLink

MobileLink

Ahora puedes elegir y enviar una imagen o álbum directamente a un smartphone con Android, un iPhone o una tablet gracias a MobileLink de Samsung. No es necesario que envíes la imagen como un mensaje de texto o correo electrónico. Con MobileLink puedes controlar el álbum en tu teléfono y los cambios también se guardarán en tu cámara.
Controla tu cámara en forma remota desde un smartphone

Controla tu cámara en forma remota desde un smartphone

Remote Viewfinder Controla tu cámara utilizando tu smartphone como visor. Con Remote Viewfinder puedes previsualizar las imágenes, ajustar la configuración de la cámara y acerca, alejar y enmarcar cada escena, todo en forma inalámbrica desde tu teléfono. Esta función está disponible para teléfonos seleccionados.
Samsung SMART CAMERA App.

Samsung SMART CAMERA App.

Descarga la aplicación Samsung SMART CAMERA App, que incluye Remote Viewfinder, AutoShare y MobileLink, sin tener que descargar cada aplicación por separado. En lugar de iniciar una aplicación a la vez en tu smartphone, puedes abrir las tres al mismo tiempo con el toque de un dedo.
Social Sharing y Correo electrónico

Social Sharing y Correo electrónico

Puedes enviar por correo electrónico fotos y videos imperdibles o publicarlos en tus redes sociales favoritas. Simplemente selecciónalos y súbelos desde cualquier lugar donde haya una conexión Wi-Fi y agrégales etiquetas y comentarios. Comparte con tus seguidores de Blogger o publica en Facebook, Picasa, YouTube y muchas redes sociales más.
AllShare Play

AllShare Play

AllShare Play te permite conectarte a todos los dispositivos que admiten este servicio. Puedes transferir fotos y videos de manera inalámbrica desde tu cámara a dispositivos cercanos para compartir con amigos y familia al mismo tiempo, o simplemente súbelos a un almacenamiento Web para una administración fácil. Disfruta de la libertad de compartir con AllShare Play.
Nube

Nube

Con Nube (Cloud) nunca te quedarás sin espacio en la tarjeta de memoria ni perderás fotos preciosas, aun si estás en movimiento. Guarda inalámbricamente las imágenes en un servicio de nube como Microsoft Skydrive o un proveedor regional, y luego velas en cualquier momento en tu smartphone o tablet, o descárgalas a tu PC.
Respaldo automático

Respaldo automático

Transfiere de forma inalámbrica fotos y videos a tu PC o Mac. Simplemente elige Respaldo automático (AutoBackup) y estarás listo. Todas las fotos y videos se transferirán y guardarán en tu computadora. Podrás borrar fotos de tu cámara porque tendrás duplicados de ellas en tu computadora.
Software Upgrade Notifier

Software Upgrade Notifier

Cuando haya una actualización de firmware disponible para la CÁMARA SMART de Samsung y estés conectado a una red Wi-Fi, aparecerá una ventana de notificación en la pantalla de la cámara. Conecta la cámara a tu PC para obtener la actualización y comienza a usar sin demora las funciones más recientes.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EC-DV150FBPWPA

Sensor de imagen

  • Tipo de sensor

    CCD de 16 M

  • Píxeles efectivos

    Aprox. 16,2 megapíxeles

  • Píxeles totales

    Aprox. 16,6 megapíxeles

Lente

  • Longitud Focal

    Lente Samsung con zoom 5x f = 4,5 ~ 22,5 mm

  • No. F

    2,5 (Gran angular) ~ 6,3 (Teleobjetivo)

  • Zoom óptico

    5x

  • Zoom digital

    Modo de imagen fija: 1,0X~5,0X

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Estabilización de imagen

  • Modo

    DIS

Pantalla

  • Tipo

    TFT LCD

  • Tamaño

    LCD principal de 2,7" LCD frontal de 1,48"

  • Características

    2,7" (67,5 mm), 230.000 puntos + LCD TFT frontal de 1,48" (37,6 mm), 61.000 puntos

Enfoque

  • Tipo

    Enfoque automático TTL

  • Rango

    Normal: 80 cm ~ infinito (Gran angular), 250 cm ~ infinito (Teleobjetivo), Macro: 5 cm ~ 80 cm (Gran angular), 100 cm ~ 250 cm (Teleobjetivo), Macro automático: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 100 cm ~ infinito (Teleobjetivo)

Velocidad del obturador

  • Velocidad del obturador

    Automático inteligente: 1/8 ~ 1/2.000 s, Programa: 1 ~ 1/2.000 s, Noche: 16 ~ 1/2.000 s, Fuegos artificiales: 2 s.

Exposición

  • Control

    AE de Programa

  • Sistema de medición

    Múltiple, Puntual, Al centro, AE de Detección de rostros

  • Compensación

    ±2 EV (1/3 pasos EV)

  • Equivalente ISO

    Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200

Flash

  • Modo

    Automático, Automático y Reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Sincronización lenta, Flash desactivado, Corrección de ojos rojos

  • Rango

    Gran angular: 0,2 m ~ 4,2 m, Teleobjetivo: 0,5 m ~ 1,6 m

  • Tiempo de recarga

    Aprox. 4 s

Balance de blancos

  • Modo

    Balance de blancos automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente elevado, Fluorescente bajo, Tungsteno, Personalizado

Imagen fija

  • Modo

    Modo: Automático inteligente, Programa, Escena, Autofoto, Filtro fotográfico, Beauty Shot, Toma dividida, Fotografía en movimiento, Toma de salto, Niños, Acercamiento, Paleta Beauty, Toma de peluca (solo para SSA), Marco mágico, Live Panorama, Toma nocturna, Película inteligente, Película, Filtro de película
    * Escena: Paisaje, Texto, Atardecer, Amanecer, Contraluz, Playa y nieve
    * Automático inteligente: Retrato, Retrato nocturno, Noche, Retrato a contraluz, Contraluz, Paisaje, Blanco, Macro, Texto macro, Trípode, Acción, Color macro, Verde natural, Cielo azul, Atardecer, Fuegos artificiales
    * Continuo: Simple, Continuo, Captura en movimiento, AEB
    * Filtro fotográfico: Miniatura, Viñetas, Pintura en tinta, Pintura en óleo, Caricatura, Filtro cruzado, Bosquejo, Enfoque suave, Ojo de pez, Película antigua, Puntos de tonos medios, Clásico, Retro, Toma de acercamiento
    * Disparador automático: Desactivado, 10 s, 2 s, Doble (10 s, 2 s)

Reproducción de imagen

  • Reproducción de imagen

    Imagen única, Miniaturas, Presentación de diapositivas avanzada, Clip de video, Álbum inteligente

Fecha de impresión

  • Fecha de impresión

    Fecha y hora, Fecha, Desactivado (seleccionable por el usuario)

Película

  • Grabación

    Modo: Película, Película inteligente, Película PIP
    Tamaño de video (Velocidad de cuadros): 1.280 x 720 (30 cps), 640 x 480 (30 cps), 320 x 240 (30 cps), para compartir (30 cps); Formato: MP4 (Tiempo máx. de grabación: 20 min.) Sound Alive activado / Desactivado / Silencio

  • Efecto

    Smart Movie Filter: Miniature / Vignetting / Half Tone Dot / Sketch / Fish-eye / Classic / Retro / Palette Effect 1 / Palette Effect 2 / Palette Effect 3 / Palette Effect 4

  • Edición

    Captura de imagen fija / Reducción de tiempo

Almacenamiento

  • Medios

    Memoria externa (opcional): micro SD™ (hasta 2 GB garantizados), micro SDHC (hasta 32 GB garantizados), micro SDXC (hasta 64 GB garantizados)

  • Formato de archivo

    Imagen fija: JPEG (DCF), EXIF 2.21, GIF; Clip de video: MP4 (H.264), Audio: AAC

  • Tamaño de imagen

    16 M: 4.608 x 3.456 / 14 MP: 4.608 x 3.072 / 12 MW: 4.608 x 2.592 / 10 M: 3.648 x 2.736 / 5 M: 2.592 x 1.944 / 3 M: 1.984 x 1.488 / 2 MW: 1.920 x 1.080 / 1 M: 1.024 x 768

Interfaz

  • Conector de salida digital

    USB 2.0

  • Audio

    Micrófono: monofónico, Altavoz interno: monofónico

  • Salida de video

    AV: NTSC, PAL (seleccionable por el usuario)

  • Entrada de energía CC

    5,0 V

Energía

  • Fuente de Poder
    Tipo

    Batería recargable: BP70A, Tipo de conector: Micro USB

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Dimensiones (AnxAlxP)

    3,7" x 2,1" x 0,7" (0,77")

  • Peso

    115 g (sin batería ni tarjeta de memoria)

  • Temperatura de Operación

    0 ~ 40 °C

  • Humedad de Operación

    5 ~ 85%

S/W y SO para PC

  • SO compatible

    Windows XP SP2 / Vista / 7

Requisitos del sistema en general

  • Para MACINTOSH

    Power Mac G3 o superior Mac OS 10.5 o superior / 110 MB o más de espacio disponible en disco duro / RAM / 256 MB mínimo (512 MB o superior recomendado) / USB / CD-ROM unidades

  • Para WINDOWS

    Intel Core 2 Duo a 1,66 GHz o superior / AMD Athlon ™ X2 Dual-Core 2.2 GHz o superior / por lo menos 512 MB de RAM (1 GB o más recomendado) / espacio SP2/Vista/7/8 Windows XP / 250 MB o más libre en disco duro (1 GB o más recomendado) / CD-ROM / 1024x768 píxeles, 16 bits o de mayor calidad del color o posterior (1280x1024 píxeles, color de 32 bits) / USB 2.0, Microsoft DirectX 9.0c o superior / NVIDIA GeForce 7600GT o o mayor / serie ATI X1600 o superior

Soporte

Manual de Usuario

9.55 MB, pdf, INGLÉS

2013.02.04

Otros manuales (1)

Firmware (1)

Algunos archivos no estarán disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener instalado Adobe Acrobat Reader en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener instalado DjVu Viewer en tu computadora. Haz clic en este báner e instala el programa. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para productos? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING