Características

Aumenta y dale mayor claridad a tu visión
Zoom óptico 18x, OIS
Tu mirada abarca las cimas nevadas de una cordillera, y también lo hace tu nueva Samsung WB150F/WB150. El zoom óptico 18x acerca los detalles para que puedas capturar a un águila dorada emprendiendo el vuelo. Con la WB150F/WB150 puedes lograr la imagen que deseas, ya sea una vista panorámica o un gran acercamiento. Pero también debe tener estabilidad. Por eso la Estabilización óptica de la imagen (OIS) de la WB150F/WB150 es tan útil. La imagen se estabiliza en el momento en que disparas. No importa si tus manos están temblorosas, porque tus fotografías no lo estarán.

Disfruta de un punto de vista totalmente nuevo
Lente gran angular de 24 mm
Saca provecho del lente, independiente de la escena, ya sea si tomas fotografías de un paisaje memorable o de una reunión de amigos en un restaurante. Al usar el lente gran angular de 24 mm con toma precisa de la WB150F/WB150, cubrirás de inmediato un campo visual de un horizonte de amplitud. Ahora, puedes capturar recuerdos de lugares de interés y paisajes, de fiestas de matrimonio completas y de los más altos rascacielos en tamaño real. No es necesario que te alejes para tomar la fotografía.

Intercambio y almacenamiento instantáneos y simples
Conectividad Wi-Fi
La capacidad Wi-Fi integrada te permite compartir los momentos especiales y emocionantes mientras estás en movimiento. Para enviar fotos, cárgalas en Facebook™, Picasa™, Photobucket™ o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara. Además, puedes cargar videos a YouTube y esperar a que lluevan los comentarios. Con la WB150F, puedes cargar fotografías al servicio de nube y no preocuparte más de perder imágenes cuando vas de un lugar a otro o de quedarte sin memoria. La función TV Link permite mostrar de manera inalámbrica tus imágenes en una gran pantalla de TV. Además, puedes guardarlas en tu PC con un solo clic gracias a la función Respaldo automático (Auto Backup). Ya no tendrás que buscar cables... ¡así de fácil!
*Sólo disponible para la WB150F
Especificaciones
Sensor de imagen
- CCD de 1,0 / 2,3″ (aprox. 7,76 mm)
- Aprox. 14,2 megapíxeles
- Aprox. 16,4 megapíxeles
Estabilización de imagen
- Estabilización óptica de la imagen
Enfoque
- * Enfoque manual
- Normal: 80 cm ~ infinito (Gran angular), 350 cm ~ infinito (Teleobjetivo) Macro: 5 cm ~ 80 cm (Gran angular), 180 cm ~ 350 cm (Teleobjetivo) Macro automático: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 180 cm ~ infinito (Teleobjetivo) Manual: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 180 cm ~ infinito (Teleobjetivo)
Exposición
- AE de programa, AE de Prioridad de apertura, AE de Prioridad de obturador, Exposición manual
- Múltiple, Puntual, Al centro, AE de Detección de rostros
- ±2 EV (1/3 pasos EV)
- Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200
Lente
- Lente Schneider-KREUZNACH con zoom 18x f = 4 ~ 72 mm (equivalente a película de 35 mm: 24 ~ 432 mm)
- 3,2 (Gran angular) ~ 5,8 (Teleobjetivo)
- * Intelli-zoom: 2,0X
Pantalla
- LCD TFT
- 3,0" (7,62 cm), 460.000 puntos
Velocidad del obturador
- Automático inteligente: 1/8 ~ 1/2.000 s, Programa: 1 ~ 1/2.000 s, Noche: 8 ~ 1/2.000 s, Manual: 16 ~ 1/2.000 s




Venezuela / Español