Los comunicadores sociales necesitan un teléfono que sea rápido, fácil y esté bien equipado. La pantalla grande de 3" y el teclado QWERTY ergonómico permiten una mejor visualización y escritura más sencilla para crear mensajes con mayor rapidez. El procesador potente, la amplia memoria y la plataforma Android más actual (ICS) ofrecen rendimiento excepcional y uso intuitivo. Gracias a la tecla ChatON exclusiva puedes tener acceso a todos los contactos con un solo botón. Una entretenida variedad de aplicaciones, widgets y juegos sociales populares hacen más atractiva la oferta.

Pantalla completamente táctil de 3" + QWERTY

Todo es un poco más fácil y grande con la amplia pantalla completamente táctil de 3" que permite una visualización más placentera. Escribir es facilísimo, ya que también se puede usar un teclado físico con teclas de diseño elegante y redondeado para ingresar texto de manera más rápida y sencilla. Cuentas con todas las comodidades de la tecnología táctil en una pantalla grande, potenciada por aplicaciones optimizadas para el uso móvil, de modo que siempre estés listo para jugar, trabajar o conectarte en movimiento.

Rendimiento rápido y potente


La poderosa CPU ofrece un rendimiento más rápido y mayor potencia computacional. La capacidad enorme de 4 GB de ROM y 512 de RAM ofrece amplio almacenamiento de datos, aplicaciones y contenido multimedia. La plataforma Android más actual (ICS) permite una mejor experiencia para el usuario y una interfaz más sofisticada.

Interesantes aplicaciones sociales y multimedia


Incluye aplicaciones y widgets de Samsung útiles como S Planner y Document Viewer para aprovechar al máximo el tiempo cuando estás en movimiento.

Conector para audífonos de 3,5 mm


Cuando quieras escuchar música, simplemente conecta tus audífonos al GALAXY Chat de Samsung. Su conector de 3,5 mm te permite utilizar no solo audífonos, sino también parlantes portátiles.

Interesantes aplicaciones sociales y multimedia


La tecla ChatON exclusiva permite acceso instantáneo a todos los contactos y opciones de comunicación con un solo botón.

Cámara de 2 MP


Toma una fotografía con la cámara de 2 MP y compártela por SNS de inmediato.

Radio FM


El radio FM ofrece entretenimiento gratuito para disfrutar de las melodías más recientes y escuchar las noticias.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.