Basándose en el éxito del Galaxy S de Samsung, el nuevo Galaxy S Duos ofrece estilo y sofisticación, rendimiento de gran nivel y capacidad de uso increíble con la ventaja del acceso a SIM doble. Disfruta de la comodidad de elegir la SIM con mejor cobertura, una señal más potente, un plan más barato, sin mencionar la capacidad de mantener separadas tus llamadas laborales y personales, con todos los beneficios que el Galaxy S Duos tiene para ofrecer y más.

SIM doble siempre activada

SIM doble siempre activada es un servicio revolucionario que garantiza que no te perderás ninguna llamada. Este servicio de Samsung te permite recibir llamadas mientras estás conectado a Internet o incluso si estás hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. Aprovecha al máximo los beneficios de tener siempre dos tarjetas SIM disponibles para ti al mismo tiempo.

Entretenimiento fascinante con pantalla grande de 4"

No será necesario que entrecierres los ojos al tratar de leer. No te pierdas detalle cuando veas fotos o videos. En la gran pantalla de 4" puedes ver cómodamente páginas Web, correos electrónicos extensos, y fotos y videos con detalle. Todo se visualiza nítidamente con imágenes espléndidas.

Android ICS optimizado

Equipado con el último sistema operativo ICS, el teléfono móvil tiene más funciones, gráficos optimizados y diseños mejor organizados, por lo que cada tarea que realizas es más agradable y sencilla.

Rápido y potente


La CPU de 1 GHz permite que este teléfono móvil se encargue de operaciones avanzadas con velocidad y elegancia. Cambia entre una aplicación y otra fácilmente mientras realizas tareas múltiples sin demoras. No tendrás que esperar con este teléfono móvil.

ChatOn fantástico con pantalla grande de 4"


Con el servicio ChatON de Samsung puedes socializar con tus amigos mediante un servicio basado en números telefónicos que te permite hacer más que solo enviar mensajes instantáneos. Comparte contenido multimedia, conversa en grupo con todos tus amigos o crea mensajes animados personalizados.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.